Publicidad

Hamaca de diseño para el bebé, Bamboo

   Hamacas bebe, Mobiliario infantil
 

La firma italiana Bombol ® desarrolla sus productos pensando en la seguridad, la funcionalidad y el diseño.

¡Descubre su producto innovador! Una hamaca perfecta para vuestros bebés y niños. Es segura, confortable y tiene un diseño minimalista italiano precioso. Una hamaca con una larga vida, ya que podrás usarla durante mucho tiempo, desde el nacimiento del bebe hasta que el niño cumple aproximadamente 4 años.

Publicidad

Bamboo cuenta con un respaldo dinámico DBR, de tejido elástico, que se ajusta al peso del bebé. Cuenta con una armadura de aluminio con curva 3D para que el bebe permanezca estable y seguro.

El diseño minimalista recuerda a las antiguas hamacas familiares sin dejar de combinar con interiores contemporáneos. Un detalle adicional de diseño es la tela bicolor que se puede ver al bajar el respaldo. También se ha tenido en cuenta el aspecto ecológico: el 95% de la hamaca puede ser fácilmente desmontado para reciclar por separado.

Algunas características de la hamaca: es muy práctica ya que permite un uso prolongado hasta 4 años (18 Kg). Pesa 3,2 kg y se lava fácilmente. También es muy cómoda. Cuenta con varias posiciones: hamaca (con cinturón) y chaise longue (sin cinturón). Sirve para dormir, sentarse o jugar

La hamaca Bamboo de Bombol está disponible en tres colores. En Beige-coconut, Gris-elefant y Lima-spring.

Bamboo: una hamaca minimalista donde la seguridad, confort y diseño están en perfecta armonía.

Información obtenida de la web Mímame (Distribuidor en España de la firma)

Publicidad

Comments are closed.