Publicidad

Hamaca de plegado compacto Wave, Babyhome

   Hamacas bebe, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

¡Nos gusta mucho la hamaca de Babyhome! Babyhome es una firma de artículos pensados para los niños que se caracterizan por su calidad, seguridad, diseño y funcionalidad.

La hamaca para bebe Wave es un mueble innovador, funcional y con unos excelentes acabados, que produce un agradable y constante balanceo frontal que relaja al bebé para garantizar su máximo descanso.

Está fabricada con madera de alta calidad, dispone de dos posiciones de uso y ofrece la opción de una posición estática. Su estructura, tiene líneas simples y suaves. Recomendado para bebes de 0 a 6 meses (9 Kg).

Publicidad

Balanceo frontal. Dos posiciones de reclinado. Plegado fácil y compacto: para guardar cómodamente. Arnés de tres puntos de seguridad. Fija al bebé en la hamaca. Tejido técnico lavable

 

Además de esta elegante hamaca, Babyhome incluye en su catálogo la trona Eatperfecta para la hora de comer de los niños, la Minicuna balancín so-ro con un diseño actual y pensada para producir un balanceo rítmico y frontal que tranquiliza y reconforta a tu bebé, la Minicuna Dream un mueble versátil con tres posiciones, la bañera cambiador Gloob para bebes de Babyhome o la silla de paseo Xtreet que destaca por su ligereza, practicidad y diseño.


Comments are closed.