Habitaciones infantiles - Dormitorios para bebés y niños
 

 

"Habitaciones bebé de Masions du Monde."

 

Maisons du Monde nos presenta Moonlight, una colección para amueblar y decorar la habitación de tu bebé y que no le falte de nada ni nigún detalle.

Para la zona de descanso descubre diferentes tipos de cunas según tus necesidades y gustos. Para los primeros meses del bebe unas bonitas minicunas y para cuando crezcan un poquito, cunas lacadas en blanco, rosa, gris y en color natural, cunas con barrotes de metal o de madera… múltiples opciones que te permitirán crear ambientes muy agradables y especiales para el bebé.

Por ejemplo si quieres crear un ambiente vintage para tu bebé la cuna de metal o la cuna que tiene las patas ligeramente oblicuas constituyen un precioso guiño a este estilo.

 

 

Todo lo que necesitas para amueblar el resto de la habitación del bebé lo encontrarás en el catalogo infantil de Maison di Monde: cómodas, armarios, librerías, estanterías, cestos para guardar los jugutes… y todos ideales para decorar el cuarto del bebé de una forma práctica, funcional y con un toque actual.

No te olvides de colocar en una zona de la habitación de tu bebé una cómoda con opción de cambiador, te resultará muy útil a la hora de cambiar a tu bebé después de cada comida.

 

 

Para que el entorno sea perfecto, Maison di Monde incluye diferentes elementos decorativos: lámparas de noche, alfombras, cuadros, guirnaldas, banderines, estanterías con forma de casita o otros productos especiales como un tipi que se convertirá en el refugio perfecto para todas las aventureras de tus peques.

Y no nos podemos olvidar de vestir la habitación del bebé. La colección incluye una gran variedad de textiles para la cunita de tu bebé ya sea en tonalidades suaves como el rosa, azul o blanco u otras en tonos más alegres como el amarillo o el verde.

 

 

Propuestas para amueblar y decorar la habitación de tu bebé de una forma alegre, práctica y moderna. Múltiples detalles y soluciones para dar color y estilo a la decoración de la habitación infantil.

Más información Maisons du Monde

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©