Publicidad

Zonas de estudio para niños de Ikea

   Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles
 

Mesas y sillas, todo tipo de mobiliario infantil y otros accesorios decorativos de Ikea.

Con el mobiliario ideal y con un poco de imaginación y creatividad podrás crear en la habitación infantil una zona de estudio o de trabajo para tus hijos.

Publicidad

En Ikea encontrarás muchas opciones para que puedas elegir todo aquello que necesitas para amueblar y decorar el espacio de estudio: escritorios infantiles, sillas giratorias, lámparas, cajoneras, estanterías, papeleras, archivadores… todo tipo de muebles y accesorios para convertir la habitación en un espacio perfecto para estudiar y que sea un lugar acogedor y práctico para los niños.

Para que el niño esté cómodo en su zona de estudio es fundamental una silla cómoda, una buena iluminación y mucho almacenaje práctico.

En la imagen superior: escritorio y almacenaje integrado en tonos blanco y rosa. Gracias a la abertura de la parte de atrás es fácil mantener ocultos, pero a mano, cables y enchufes. Puedes montar la unidad a la derecha o izquierda, como más te convenga. Se puede colocar en medio de la habitación porque la parte trasera está tratada. Puedes ampliar la superficie de uso combinando escritorio y cajoneras, ya que en la serie MICKE tienen la misma altura.

Ikea te ofrece una gran variedad de mobiliario multifuncional y con soluciones para tener la habitación infantil ordenada.

Podrás crear tu propio espacio personalizado en función de tus gustos y necesidades. Muchas combinaciones de colores blancos, amarillos, rosas, verdes, rojos… para crear un pequeño rincón de estudio para los niños.

Publicidad

Comments are closed.