Publicidad

Rincones infantiles decoradas con washi tape

   Decoración infantil, Decoración pared
 

El washi tape son rollos de celo decorados que los podrás encontrar en múltiples colores y diseños: topos, rayas, flores, cuadros, con mensajes, estampados, infantiles…

De origen coreano, el washi tape tiene múltiples utilidades: podrás usarlo para hacer manualidades para niños, decorar objetos de la casa, para darle un toque divertido y alegre a un fiesta infantil… o para decorar habitaciones infantiles.

Solo tienes que dejar volar tu imaginación y crear bonitos y originales diseños con estas cintas adhesivas de colores: una casita, colocar el nombre del peque en la pared…

Publicidad

Detalle habitación infantil. Estanteria “Expedit” de Ikea decorada con washi tape en tonos verdes y fuscia formando una casita y un árbol. Fácil, práctica y económica esta idea para decorar el dormitorio del bebe o niño.  http://blog.poppinette.com/

Decoración de pared hecha con washi tape. Mural habitacion infantil Washi tape by Ninainvorm on Flickr.

Imagen Decor8

Casita de pájaro de madera para colgar llaves, decorados con celos decorativos (washi tape) de diferentes colores y diseños. ¡Un bonito elemento decorativo para tu hogar! http://toriejayne.blogspot.com/

En la tienda online La Petite Alma encontrareis muchos diseños diferentes de washi tape y también rollos de tela adhesiva para decorar, de una forma original, divertida y alegre, las habitaciones infantiles u otros objetos.


Comments are closed.