Publicidad

Habitaciones infantiles decoradas en blanco y rosa

   Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles, Mamidecora
 

En otros apartados de Mamidecora os hemos comentado bonitas ideas para decorar los dormitorios infantiles: habitación infantil en rojo, o una habitacion juvenil marinera, habitaciones infantiles decoradas con Washi Tape, habitaciones en tonos rosas …

Hoy os mostramos ideas para decorar las habitaciones de las niñas en tonos blancos y rosas que te permitirán crear espacios infantiles serenos y llenos de encanto.

Publicidad

Varias imágenes de ambientes infantiles que espero os sirvan de inspiración a la hora de decorar el dormitorio del bebe o niño de una forma especial.

Visto en kaunispienielama

Mylovelythings.blogspot.com

Habitaciones infantiles llenas de magia, que transmiten tranquilidad, decoradas con detalles en rosa como estrellas, textiles, muebles en blanco o rosa… pequeños detalles para convertir cada estancia en dormitorios infantiles únicos y diferentes.

Habitaciones con fondo blanco, pero con detalles en rosa ya sea en papeles pintados, ropa de cuna y cama, cojines… que proporcionan al dormitorio luminosidad y permiten crear un ambiente tranquilo y relajante.

Pili Carrera

Comments are closed.