Publicidad

Imágenes de habitaciones para niñas en tonos rosas

   Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles, Mamidecora
 

Inspiración en tonos rosas

¿Quieres darle a la habitación de la niña un toque especial y lleno de romanticismo? A continuación os mostramos varias imágenes de habitaciones infantiles para niñas cuyo color protagonista es el color rosa.

Publicidad

Elige un mueble en color rosa o blanco en madera o hierro forjado, un vinilo para decorar un rincon de la pared por ejemplo con forma de árbol, textiles con pequeñas flores que llenarán de estilo la habitación o una alfombra con pequeñas estrellas en rosa y blanco.

Pequeños detalles para convertir el dormitorio de la niña en un lugar acogedor, mágico, dulce y lleno de encanto, decorado con elementos en tonos suaves y muy actuales.

Para decorar la pared:

Si quieres decorar las paredes de la habitación de tus hijos de una forma original, alegre, divertida y además respetuosa con el medio ambiente nada mejor que la “Colección Inke recycled wallpaper”, siluetas de papel pintado reciclado de pared de la marca holandesa Inke. Papel de pared en forma de árbol en tonos rosas.

Para vestir la cama infantil:

Textiles infantiles en tonos rosas de la colección hogar “The Pink Room” de Jacadi. Un dormitorio muy elegante y muy femenino.

Colección Abracadabra de la firma Camengo. Textiles y papel pintado para niños en tonalidades rosas y malvas. Para las habitaciones de las niñas motivos florales, flores multicolores formando mariposas en diferentes tonalidades de rosa y malva, cuadros vichy, rayas de diferentes colores, elefantes…

Y para amueblar la habitación infantil:

Detalles en blanco y rosa para las habitaciones de las niñas. En la primera imagen mobiliario infantil Asoral, colección Roomplanner con alfombras de lana de Lorena Canals y pared decorada con bonitas guirnaldas de luces.

En otra imagen muebles de la firma francesa Laurette, colecciones de mobiliario infantil con un “look de diseño retro” únicos y originales y con colores intensos y profundos.

Textiles para niños, papel pintado infantil, pegatinas de pared, vinilos infantiles… ideas actuales y frescas, diferentes accesorios de decoración infantil para convertir la habitación de una niña en un lugar especial.

Comments are closed.