Publicidad

Dormitorios infantiles llenos de color con Rice

   Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles, Mamidecora
 

Lámpara para habitación infantil con el diseño de un perro y pompones. Cojines cuadrados en tonos verdes, azules, amarillos y fuscia… para dar un toque de color a la habitación de los niños y de las niñas.

Rice es una firma danesa en al que encontrarás una gran variedad de artículos y accesorios para el hogar alegres y brillantes. El color es el protagonista de estas habitaciones infantiles.

Publicidad

Una amplia gama de productos para bebés y niños: desde vajillas infantiles de melamina multicores (vasos, bowls, platos, bandejas, cajas para la merienda, etc.), bolsos, textiles, alfombras, cojines, mantas, lámparas infantiles, juguetes, perchas, puff y mucho más con estampados y colores que darán un toque de frescura a los dormitorios infantiles y al resto de las entancias de tu casa.

Rice nos proponen unas cajas decorativas que te ayudarán a tener los juguetes de tus hijos ordenados y la habitación infantil llena de color, luz y fantasía.

Detalles prácticos y funcionales que permitirán llenar de color, alegría y frescura lashabitaciones de los niños y de las niñas.

Habitación niño


Comments are closed.