Publicidad

Decorar las habitaciones de los niños en tonos azules

   Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles, Mamidecora
 

Si estáis preparando la habitación de vuestros hijos o queréis darle un cambio al dormitorio infantil porque el peque se está haciendo mayor, a continuación os mostramos imágenes de habitaciones infantiles y de complementos decorativos para que puedas anotar muchas ideas a la hora de amueblar y decorar las habitaciones de los niños en tonos azules.

Habitación infantil decorada con muebles infantiles de la colección Roomplanner de Asoral, modelo litera tren. Mueble ideal para una habitación compartida con cajones para tenerlo todo ordenado. Alfombra de lana  “Calaveras” de Lorena Canals, una alfombra atrevida e ideal para las habitaciones juveniles. Suaves peluches de león y elefante colocados en la pared.

Publicidad

Muebles, alfombras, textiles para bebés y niños, papeles pintados, murales decorativos, vinilos infantiles… y muchos otros accesorios de decoración infantil para convertir la habitación de los niños en un lugar ideal para el juego, el estudio y el descanso.

Cojines infantiles. Textiles con preciosos detalles de la colección Abracadabra de Camengo.

Cojines de algodón en forma de estrella, corazón, con flores y con la palabra “peace” bordado de la firma Número 74. Cojines de estilo vintage y hechos a mano en tonos azules.

Habitaciones luminosas y muy acogedoras. (Imagen inferior) Habitación niño con mucho espacio para jugar. Armario de madera, cama infantil de forja, mesa de juegos, silla y pizarra, en Piccolo Mondo. Imágenes El Mueble.

Papeles pintados infantiles y textiles para niños con motivos de rayas y globos en tonos azules de la colección Jules y Julie de Casadeco.

Comments are closed.