Publicidad

Habitaciones bebé de Dijous. Habitaciones niñas

   Decorar habitaciones infantiles, Habitaciones bebé, Mamidecora
 

“Nuestro trabajo artesanal, sinónimo de calidad, precisión y estilo único, ofrece desde el diseño, la fabricación, el pintado y la decoración de todo tipo de accesorios; cortinas, lámparas, alfombras, tiradores, cajitas, colchas, cojines, cuadros personalizados, etc. En definitiva, un sinfín de posibilidades para crear el espacio idóneo según las necesidades y gustos de cada uno.” Dijous.com

Si estás pensando en decorar la habitación de tu bebé o la de un niño, la firma de decoración infantil Dijous te ayudará a crear ambientes personalizados, únicos y con preciosos detalles llenos de ternura y realizados de forma artesanal.

Publicidad

En Dijous encontrarás todo lo que necesitas para amueblar y decorar el dormitorio infantil: moisés, cunas, camas infantiles, camas nidos, mesas y sillas, armarios, cómodas, cajoneras… textiles personalizados, preciosos murales pintados a mano y siluetas para decorar las paredes.

Una habitación ideal para soñar. Siluetas y otros elementos decorativos colocados en la pared y coordinados con el resto de la decoración de la habitación infantil. Preciosos muebles realizados a medida, textiles y complementos personalizados.

Multitud de posibilidades para crear la habitación del bebé de forma adecuada a las necesidades y gustos de cada uno. Las habitaciones infantiles creadas por la firma Dijous, destacan por un estilo clásico, en tonos claros y suaves, perfectos para el descanso y juego del niño.

Dijous, desde que fue creada en 1992 se ha caracterizado por decorar habitaciones infantiles únicas, donde la creatividad, el trabajo artesanal, la funcionalidad y el trato personalizado son sus pilares.

Más imágenes de habitaciones infantiles en la web de Dijous.


Comments are closed.