Publicidad

Habitacion compartida con zona de juegos de Dijous

   Cuartos de juegos infantiles, Decorar habitaciones infantiles, Habitaciones compartidas, Mamidecora
 

 

Dijous, desde que fue creada en 1992 se ha caracterizado por crear espacios infantilesúnicos donde la creatividad, el trabajo artesanal, la funcionalidad y el trato personalizado son sus pilares.

Dijous destaca por un estilo moderno y contemporáneo en constante dinamismo y cuidando hasta el más mínimo detalle en cada proyecto.

Ofrece desde el diseño, la fabricación, el pintado y la decoración de todo tipo de muebles y complementos decorativos: cortinas, lámparas, alfombras, tiradores, cajitas, colchas, cojines, cuadros personalizados, etc… En definitiva, un sinfín de posibilidades para crear la habitación del bebé o niño de forma adecuada a las necesidades y gusto de cada uno.

Publicidad

Las imágenes pertenecen al Proyecto de Montse Cot y Eulalia Vayreda: “Tot en un”, una habitación para dos hermanos, que fue presentada en la edición de CASA DECOR: Barcelona 2012.

“Pensamos crear una distribución compartida entre un bebé y su hermano con una cuna dormitorio y su zona de juegos. Los colores dulces y a la vez atrevidos para niños han sido una de nuestras características diferenciales, cosa que nos ofrece elegancia sin perder la inocencia y la pureza propia de los niños. De esta forma, tampoco se pierde la practicidad y el aprovechamiento del espacio, algo muy habitual en nuestros trabajos. En definitiva, hemos creado un espacio cálido, dulce y simpático.”

 

 

La habitación infantil tiene tres espacios claramente diferenciados: la zona de descanso para el bebé con la cuna y cambiador y una mecedora para poder alimentar al recién nacido, la zona de descanso para el hermano mayor con una cama alta creando en la parte inferior de la cama una acogedora casita para jugar con las muñecas u otros juguetes y una tercera zona con un escritorio infantil para que puedan jugar y pintar.

Una habitación compartida para dos hermanos decorada con muchísimo detalle: mural infantil pintado en la pared con coches, aviones, estrellas, flores, ratoncitos e incluso un medidor con forma de casita, preciosos y originales cojines, siluetas coordinadas con la decoración, letras de madera, lámparas, precisos textiles….

 

Han colaborado: BARNICES VALENTINE CARPINTERIA CÀNOVAS LUISMAR PINTOR GRACIA LLUÍS SOTO

DIJOUS Dirección: Rector Ubach 9 08021 Barcelona Tel:934 145 798 E-mail: dijous@dijous.net Web: www.dijous.net

 

 

Mobiliario infantil que te pueden interesar

 

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Trébol, mueble infantil y juvenil.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil

Comments are closed.