Publicidad

Fotos bonitas de cuartos de juegos infantiles

   Cuartos de juegos infantiles, Decorar habitaciones infantiles
 

Imagen “El Mueble”

Si estas pensando en crear un espacio de juego para los niños a continuación te mostramos imágenes para sacar el máximo rendimiento a la habitación infantil e ideas para organizar el cuarto de juegos.

Publicidad

En el cuarto de juegos una buena idea es colocar una mesa y unas sillas para niños, a los niños les encantan ya que podrán realizar muchas actividades como dibujar, escribir, recortar, pegar y muchas otras manualidades. Además también es fundamental colocar una alfombra para que los niños puedan sentarse sobre ella y jugar.

Imagen revista El Mueble

Para tener la habitación ordenada por ejemplo puedes colocar cajas de almacenamiento,  cajones, cestas estanterías o librerías donde poder guardar todos sus juguetes, cuentos y libros.

Cajas de la firma Keeddo

El cuarto de juegos para niños también es fundamental que cuente con una buena iluminación. Los niños leen, dibujan, juegan… actividades que los niños realizan a diario. Una iluminación adecuada les ayuda a realizarlas  y a verlas mejor.

Y además puedes colocar todos los elementos de juego que consideres oportunos para tus hijos: toboganes o una tienda de campaña para vivir muchas aventuras ¡les encantará!

Una cabaña para niños realizada con listones de madera y tela. Ideal para jugar, un original elemento decorativo para la habitación infantil. Visto en Bobbyrabbit.co.uk

 


Comments are closed.