Publicidad

Habitación niña en tonos coral

   Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles, Mamidecora
 

Hemos visto en el blog Petite Vintage Interiors de una habitación para niña con unos colores muy actuales.

De esta habitación me gusta todo, sus detalles decorativos, la combinación de tonalidades como el coral, blanco, verde… que dan alegría y un toque muy especial al dormitorio.

Publicidad

Sus tonos, la dulzura que desprende, el papel pintado, los textiles utilizados… todo ello convierte esta habitación infantil en un lugar muy femenino y lleno de romanticismo.

Los colores en tonos coral son los protagonistas de esta habitación. La pared está decorada con papel pintado infantil de la firma de decoración Designers Guild y el cual pertenece a la colección Meadowsweet – Poppy (dibujos de casas, molinos, globos, prados…).

Al fondo, la cama infantil con textiles de la firma BibelotteRopa de cama y lámpara de techo coordinadas de la Colección Little en la que destacan sus estampados de pequeñas flores de alegres colores que llenan de estilo y elegancia el dormitorio infantil.

Y se te ha gustado la caja de almacenaje de madera en tono coral con el detalle de la flor, aquí te mostramos el tutorial de cómo hacerlo tú mismo.

Si estás buscando ideas para decorar las habitaciones de los niños en el apartado de Mamidecora habitaciones infantiles encontrarás muchas imágenes para que te puedas inspirar y convertir su dormitorio en un lugar mágico, y también en Pinterest.

Publicidad

Comments are closed.