Publicidad

Habitaciones infantiles vintage

   Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles, Mamidecora
 

 

Habitación bebe estilo vintage. Cuna de mimbre con pompones decorativos, perfecta para descanso del bebe durante los primeros meses.

 

Publicidad

Hemos descubierto en el blog Le enfants du design unos ambientes infantiles de estilo vintage, preciosos y llenos de encanto. En ellos destacan sus cunas de mimbre, muebles para niños de estilo vintage que parecen transportarnos a los años 60 y 70.

El vintage entra en la habitación del bebé para crear ambientes serenos, poéticos, llenos de romanticismo, simples y muy acogedores.

Moises de mimbre, guirnaldas decorativas de tela o papel con delicados y suaves colores, moviles de cuna, pompones en brillantes colores, cojines con forma de estrellas, textiles infantiles actuales con inspiración retro… detalles originales que aportan a la habitación del bebe un toque único y con gran personalidad.

Cuna de mimbre decorada con guirnaldas de estilo vintage de Fresh and Vintage

 

Para darle una aire muy chic a estos ambientes de bebé, a las cunas las puedes personalizar y vestir con unos bonitos textiles, cojines en forma de nubes o estrellas y colocarle unos pompones o guirnaldas de papel que están tan de moda. Conseguirás con ello, crear espacios románticos, elegantes y muy alegres.

En la elección de los textiles y de otros accesorios decorativos utiliza colores combinando los tonos pastel (rosas, azules, amarillos o verde agua), con otros más fuertes y brillantes, como fucsias, mostazas o morados.

 

Mueble para bebe de estilo vintage. Cuna de bambú con dosel estilo vintage que te permitirá colgar un movil para el bebe.

Os hemos mostrado algunas ideas para decorar de estilo vintage el cuarto del bebé. Accesorios decorativos y muebles para el bebe antiguos, que te permitirán crear espacios infantiles dulces, modernos, mágicos, originales, tiernos, creativos, alegres y únicos.

Una forma divertida y original de dar vida y color al dormitorio infantil.

 

Más ideas para decorar habitaciones infantiles

 

Rice, color y alegría a tus dormitorios infantiles.

Habitaciones infantiles decoradas con Washi Tape

Decorar habitaciones infantiles en tonos rosas

Ideas para decorar habitaciones infantiles en tonos rojos y azules.

Comments are closed.