Publicidad

Ideas decoración infantil, colores frescos para el verano

   Alfombras infantiles, Decoración infantil, Textiles infantiles, Tipis infantiles y casitas para niños
 

Colores frescos, alegres, con estampados vistosos… muchas son las opciones que las firmas de decoración infantil nos proponen para decorar las habitaciones infantiles este verano.

Nobodinoz nos propone para alegrar este verano las habitaciones infantiles, palmeras, motivos geométricos, el mar, tonos verdes, amarillos, rosas, naranjas, azules, blancos… un toque de luz y color para toda la casa.

Publicidad

Muchos artículos decorativos para colocar dentro como fuera de casa, como por ejemplo sus tipis para niños con diferentes colores y estampados ideales para esconderse y resguardarse del sol este verano, o los poufs muy cómodos y fáciles de transportar de un lugar a otro. Colócale unas colchonetas y unos cojines alrededor y conseguirás crear un ambiente muy acogedor y divertido.

Lorena Canals ha lanzado una colección de alfombras infantiles muy frescas para este verano. Un ejemplo son las alfombras lavables reversibles con forma de barquito y como siempre prácticas, bonitas y muy alegres.

Azul y blanco, una combinación perfecta para dar un toque marinero y muy estival al cuarto de los peques.

Inspírate en nuestra sección “habitaciones infantiles”, encontrarás muchas ideas para decorar el dormitorio de un bebé o niño, las últimas tendecias en decoración infantil así como fotos de ambientes infantiles.

 

 

Comments are closed.