Habitaciones infantiles - Dormitorios para bebés
 

 

Habitación bebé con suaves texturas y dulces colores

 

Nos encanta el blog Oh Eight Oh Nine el cual está lleno de buenas ideas de decoración infantil, que sin duda te servirán de inspiración a la hora de decorar las habitaciones de bebés y niños.

En esta ocasión nos trae una habitación de ensueño para el bebé, pertenece a Mia y en ella predominan las tonalidades blancas y rosadas, con múltiples detalles, que lo convierten en lugar acogedor, cálido y muy bonito.

Como la creadora y diseñadora de la habitación, Tarina Lyell, nos explica en su blog, el punto de partida del cuarto fue la elección del papel de pared, un papel con motivos de estrellas de la firma Cole & Son. La tonalidades del papel pintado son el rosa pastel y beige, los colores principales sobre los que gira el resto de la habitación.

 

 

La cuna se ha colocado en el lado del papel pintado (el resto de paredes han sido pintadas en color blanco). De la firma Babyletto, la cuna modelo Lolly es convertible y fabricada en color blanco y madera natural. De formas redondeadas, tiene un diseño muy elegante y está fabricada con materiales ecológicos y no tóxicos. De la misma marca también es la cómoda en frente de la cuna.

 

 

Para colocar los libros que mejor que situar unas estanterías bajas de pared y realizadas en metacrilato, para que el niño pueda coger los libros sin necesidad de ayuda y los vea fácilmente.

Múltiples detalles decorativos que convierten a esta habitación en un lugar armónico y muy confortable: cuadros de Mrs Mighetto, estanterías de madera con peluches y lindas muñecas, un precioso caballito balancín de madera, cesta de almacenaje o una gran y confortable alfombra de color blanco.

 

 

Y no puedo dejar de mencionar la maleta de estilo retro en color rosa colocada en el suelo junto a la cuna y que además de decorativa te permitirá guardar en ella cosas de tu peque.

Imágenes Oh Eight Oh Nine

 

Ideas deco

 

 

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©