Publicidad

Complementos para habitaciones infantiles en color pastel

   Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil, Mamidecora
 

Los artículos para decorar las habitaciones infantiles en tonos pastel, son ideales si estás buscando dar un toque de color al dormitorio infantil. Muchas son las imágenes de habitaciones infantiles, que nos podemos encontrar navegando por internet, y que están decoradas en estas tonalidades.

Actualmente muchas son las firmas de decoración infantil que llenan sus catálogos de una gran variedad de complementos decorativos en color rosa palo, azul suave o verde mint, tonalidades que te permitirán renovar y llenar de luminosidad las diferentes estancias de la casa. Colores de moda que triunfan entre las tendencias decorativas y que logran crear espacios elegantes y con mucho estilo.

Publicidad

A continuación os mostramos una selección de artículos en tonos pastel con piezas decorativas originales y de tendencia, que te ayudarán a crear espacios infantiles de ensueño, únicos y muy actuales.

1

1. Muebles de la firma Flexa. Mobiliario realizado en madera de fresno y en tonos pastel como el rosa empolvado, el verde menta, amarillo, blanco que podrás combinar como más te guste.

3 y 4

3. Estanterías con diferentes formas geométricas de la firma danesa Bloomingville diferentes colores y tamaños, hechas con madera natural (casitas, cuadrados y hexágonos). Puedes colocarlas en la pared, apoyadas sobre el suelo o encima de un mueble. Color y alegría. En la tienda online Decoratualma.

4. Silla con respaldo y reposabrazos de rattan en color rosa palo de Bloomingville. En la tienda Mivinteriores.

5 y 6. Artículos para decorar habitación infantil de la tienda Bel and Soph en tonalidades pastel. En la primera imagen: Tipi Verde Chevron, cestas rattan para tenerlo todo ordenado, lámina o poster  con mensajes muy bonitos y cojines en forma de estrellas. Segunda imagen: Bonitos cojines con mensaje, ideales para decorar cunas y camas, en diferentes formas y colores.

Comments are closed.