Publicidad

Las últimas tendencias en decoración para la habitación del bebé

   Decorar habitaciones infantiles, Habitaciones bebé, Mamidecora
 

 

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de alegría. Los padres, a la hora de decorar la habitación de nuestros peques, buscamos aquellos artículos que hagan que se sientan cómodos y confortables en su nueva habitación.

Actualmente existen en el mercado múltiples estilos decorativos según sean tus gustos y preferencias para crear ese espacio tan especial para tu bebé: clásico, moderno, de estilo nórdico, monocromáticos, en tonos pastel, de estilo retro…

Publicidad

Desde el estudio de diseño This Little Love, diseñan espacios infantiles llenos de magia, bonitos, inteligentes y sobre todo muy funcionales. Nos ha encantado el cuarto de Oliver, una habitación de bebé elegante y decorada con mucho gusto, que espero os sirva de inspiración.

 

 

Para la hora de dormir se ha elegido la cuna convertible de la firma Leander en tonos naturales, un mueble de diseño con una estética super elegante y que además te durará mucho tiempo ya que se puede convertir en una cama, un mueble que crece con tu hijo. Junto a la cuna se ha colocado una butaca que resulta muy cómoda para dar de comer al bebé sobre todo los primeros meses.

Para tener a mano y ordenadas todas las cosas del bebé, se la optado por la cómoda de la firma Milkcart, una pieza realizada a mano que podrás darle otros usos cuando el bebe crezca, utilizándola como mini librería y para guardar juguetes.

 

 

Las estanterías pertenecen a la serie RIBBA de Ikea, una pieza decorativa que puede verse en muchas imágenes de habitaciones infantiles. Para la pared, se ha optado por empelar una pared con un papel pintado de topos azules y el resto se ha pintado en color blanco.

Comments are closed.