Inicio > Decoración infantil> Habitaciones infantiles> Habitaciones temáticas niños
Ideas para decorar habitaciones infantiles. Dormitorios para bebés y niños
 

"Habitaciones temáticas infantiles. Zara Home Kids."

 

Zara Home nos presenta la serie Western Story, la colección más aventurera para los “pequeños cowboys”.

Una original y divertida propuesta para decorar las habitaciones de nuestros hijos, inspirada en los indios y vaqueros. Todo lo que necesitas para vestir y ambientar esta habitación infantil temática inspirada en el Lejano Oeste, lo encontrarás en esta colección.

Para que no le falte detalle, Zara Home Kids te proporciona muchas ideas para decorar y llenar de magia e imaginación el cuarto infantil: fundas nórdicas, sábanas, fundas de almohadas y de cojines, alfombras con formas originales, silla de troncos, peluches, mantas, cajas, láminas, papeleras, maletines… a los peques les encantará ver como su dormitorio o zona de juegos se convierte en “el Viejo Oeste”.

 

 

Combinación de colores rojos, azules y blancos con estampados de estrellas, telas de efecto vaquero, cojines con dibujos de vaqueros, cojín en forma de chapa de sheriff, estampados geométricos y del oeste, con muñecos indios… una amplia variedad de diseños y colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu espacio.

Las alfombras infantiles en las mismas tonalidades, unas de algodón chenilla con estampado de estrellas y marco rojo en el borde, otras con un diseño de rayas horizontales o en forma de tigre.

Y no te olvides de colocar, en la habitación infantil, una tienda de campaña, un elemento decorativo muy actual a la hora de decorar dormitorios o salas de juegos ¡a los niños les encantará!

 

 

En Mamidecora encontrarás ideas de cómo crear un ambiente infantil temático en las habitaciones infantiles de indios y vaqueros.

Muchos accesorios con motivos de indios y vaqueros para que la habitación infantil tenga un toque muy actual y diferente.

 

 

Más ideas para decorar habitaciones infantiles

 

Rice, color y alegría a tus dormitorios infantiles.

Habitaciones infantiles decoradas con Washi Tape

Decorar habitaciones infantiles en tonos rosas

Ideas para decorar habitaciones infantiles en tonos rojos y azules.

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014