Habitaciones infantiles - Dormitorios para bebés y niños

"Dormitorios urbanos prácticos para niños y jóvenes, Cilek."

 

Os presentamos una nueva colección de mobiliario infantil y juvenil de la firma Cilek. La habitación juvenil Trio tiene todo lo que niñas y niños desean para personalizar su propia habitación y que resulte funcional y original.

 

Cama infantil y mesita de noche

 

Diferentes modelos de camas que se adaptarán a tus necesidades y espacio. Una de las opciones puede ser la cama canapé que te permitirá mayor capacidad de almacenamiento por el gran volumen que dispone en su interior. El cabecero dispone de una funda reversible con un acabado muy juvenil en costuras rojas. Incluye un bolsillo que podrás colocar en el lado que prefieras de la estructura de la cama. Tanto en el escritorio como la cama, disponen de un dispositivo para la carga de móviles y tabletas.

 

 

La mesita de noche es super práctica y original ya que puedes usarla como mesa y como taburete. Dos mesitas auxiliares siempre necesarias en una habitación infantil.

 

Escritorio y librería

 

Con un diseño moderno y un estilo sencillo, este escritorio es un mueble muy práctico y elegante. Dispone de portalápices, cajón y compartimento para que puedas guardar libros y libretas. Es un mueble muy funcional y con los espacios muy bien aprovechados. Sus patas a modo de caballete, cuentan con unos cómodos colgadores en color rojo (en contraste con el color azul de las patas).

Si quieres formar un conjunto más completo para la zona de estudio de tus peques puedes añadirle en la parte superior una unidad de estudio con pizarra para no olvidar ninguna tarea y saber lo que tienes que hacer cada día. Dispone de un bolsillo en tela con departamentos, cargador para dispositivos y una luz.

Dispones de otro modelo de escritorio con cajonera para que tengas más espacio para guardar objetos.

 

 

Armarios

Podrás encontrar varios modelos según lo que necesites.

 

Uno de los modelos es un armario de dos puertas. Una de las puertas frontales cuenta con detalles visuales que permite colgar cosas como fotografías, notas, etc. y los tiradores son de madera. Dispone de un cajón interior con otro que es portátil y barra de colgar con iluminación Le. Todo para facilitarte el orden y la comodidad en el dormitorio.

Una línea de mobiliario infantil perfecto para crear un dormitorio urbano con un estilo propio.

Cilek cuida cada uno de los detalles de las habitaciones de los peques. "Habitaciones temáticas infantiles de Cilek España, donde los niños desarrollan su imaginación."

Más información: Cilek

 

Mobiliario infantil en Mamidecora

 

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Trébol, mueble infantil

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014