Publicidad

Habitaciones infantiles inspiradas en la peli de Star Wars

   Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles
 

Muchos son los niños que se sienten atraídos por las emocionantes aventuras llenas de acción que viven los personajes de Star Wars.

Pensando en ellos, os mostramos diferentes habitaciones infantiles decoradas con detalles y dibujos de La Guerra de las Galaxias.

Star Wars™ Collection de Potterybarnkids

Publicidad

La firma americana Pottery Barn Kids cuenta con una fantástica colección de textiles con los dibujos y la temática de la mítica película de Star Wars.

Para los niños que adoran sus personajes y sus aventuras, ahora podrás vestir su cuarto con los estampados inspirados en La Guerra de las Galaxias. Ropa de cama, cojines, puff y otros complementos, con dibujos de naves, de Darth Vader™, espadas, robots…

Además tu peque también podrá dormir en una cama muy especial ya que la colección se completa con una cama infantil en forma de nave que imita la cabina del Halcón Milenario™ (lo malo es el precio, alrededor de 3.500 euros).

Detalles inspirados en Star Wars para habitación infantil decorada en blanco y negro

En la página de Instagram de Minibots hemos encontrado unas fotos de una zona de estudio infantil decorada en blanco y negro, (sin duda una tendencia muy actual a la hora de decorar un cuarto infantil) y con pequeños detalles decorativos relacionados con Star Wars.

Muchos son los objetos de decoración infantil que combinan estos dos colores, negro y blanco. Para decorar esta zona de estudio han elegido por ejemplo una cajas de almacenaje que imitan las piezas de Lego o unos stickers color negro en forma de triángulo.

Habitación infantil temática de Star Wars

En la tienda online CABALLEROS Y PRINCESAS encontrarás múltiples opciones a la hora de decorar las habitaciones de tus hijos.

En esta ocasión hemos elegido uno de ellos, cama semi alta «JELLE BLANCO» con cortinas de tela de STAR WARS que harán las delicias de los más peques de la casa.

Una cama infantil que por su diseño te permitirá disponer de una zona de descanso y otra de juego. Son muebles sólidos y resistentes en madera maciza de pino.

Publicidad

Comments are closed.