Publicidad

Habitaciones y dormitorios temáticos infantiles y juveniles, Cilek

   Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles, Mamidecora
 

 

La firma Cilek incluye en su catálogo una fabulosa colección de muebles infantilesdonde las camas se convierten en un coche de carreras, en un barco pirata o en una cama de cuento de princesas.

¿A tus hijos les apasiona el motor, jugar a piratas o sueñan con ser princesas? Cilek cuenta con un amplio abanico de posibilidades para crear tu propia habitación infantil temática. Habitaciones para que los niños sueñen, jueguen, descansen y vivan mil y una aventuras.

Publicidad

Si buscas ideas de decoración de temática de coches de carreras o de piratas, la colección Biconcept y Black Pirate de Cilek incluye mobiliario temático para niños así como todos sus complementos para decorar de forma completa la habitación: las cortinas, las lámparas, los pufs, sillas, edredones, cojines, alfombras y mucho más…

Con la colección Biconcept podrás amueblar el dormitorio infantil con: una cama coche, una cómoda muy original con forma de surtidor de gasolina, un armario con sus puertas simulando la puerta de un garaje y con luz LED en su interior, la mesita de noche que simula un barril de aceite para que el peque pueda guardar sus cosas en él o la estantería en forma de spoiler para colocar sobre ella los trofeos u objetos más queridos de tu hijo, ¡realismo total a la habitación temática infantil!

 

¡Dormir en una cama en forma de coche!

 

La colección Black Pirate, con muebles de temática pirata y otros complementos decorativos con diseños coordinados, incluye una cama infantil con diseño de barco donde no le falta ningún detalle ¡tiene hasta velas!, mesita de noche para guardar sus “valiosos tesoros”, estanterías, cofre para guardar los juguetes, lámparas de techo o mesa… muchos artículos para este fabuloso dormitorio pirata.

 

Habitación temática pirata. Cama barco pirata

 

¿Y qué me dices de esta mesa de estudio tiburón? Con ella los “pequeños piratas” no se aburrirán haciendo los deberes. El tiburón con sus dientes y ojos iluminados ajustables trae la diversión, originalidad y color al dormitorio.

 

Habitación temática pirata

 

La calidad y la seguridad son sus máximas prioridades. Los muebles están diseñados por Cilek Design Studio™ un equipo de jóvenes diseñadores cuya misión es crear productos prácticos y funcionales que permitan mejorar la imaginación y creatividad de los niños.

En Cilek encontrarás dormitorios infantiles temáticos con camas coche de carreras, camas de piratas, dormitorios de princesa, en donde tu hijo/a vivirá un mundo de fantasía y juego en su propia habitación.

 

Habitación tematica princesa. Colección Flora

 

Más información en la página web www.dormitoriostematicos.com, en la tienda física de Barcelona (Avda. Diagonal 352, Barcelona), el Corner de Madrid (donde tienen expuestas ambas colecciones), o en Facebook y Pinterest.

Cilek cuida cada uno de los detalles de las habitaciones de los peques. “Habitaciones temáticas infantiles de Cilek España, donde los niños desarrollan su imaginación.”

 

Mobiliario infantil en Mamidecora

 

Wood Workmobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Trébolmueble infantil

Tessa CanoMobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil

Comments are closed.