Habitaciones infantiles - Dormitorios para bebés y niños

 

"Consejos para decorar el cuarto infantil de tus sueños con Stokke."

 

La firma de muebles infantiles Stokke nos muestra algunos consejos para conseguir el cuarto infantil de tus sueños. En Mamidecora hemos realizado diferentes publicaciones sobre sus muebles para bebés siempre prácticos, únicos y con un diseño muy atractivo.

La habitación infantil tiene que ser un lugar único y especial, que sea cómodo y acogedor, donde el peque se sienta a gusto y pueda dar rienda suelta a su imaginación.

A la hora de elegir un mueble para el descanso de tu bebé, una buena opción es la cuna evolutiva Stokke® Sleepi™ ya que al ser convertible el mueble podrá usarlo hasta que cumpla los 10 años aproximadamente. La línea de muebles modulares para niños también es muy práctica y funcional.

 

 

Brigitta Roald, estilista de interiores residente en Oslo con su hijo Leon, nos da las claves para conseguir el estilo que queremos  ¡y crear una habitación infantil de sueño!

Prepara una pizarra de concepto: Busca imágenes que te gusten e inspiren para no perder de vista tus ideas.

Plano de la habitación: Decide en qué habitación ubicarás el dormitorio del bebé, es una buena de comenzar. Es importante tener las medidas de dicho espacio, así podrás organizar sobre plano si fuera necesario.

Primero selecciona los muebles claves: Una cuna, un práctico cambiador y un lugar de almacenaje para guardar las cosas son fundamentales. 

Iluminación: Instala una iluminación suave con atenuadores. Una pequeña lámpara genera un resplandor acogedor y funciona bien durante la noche.
 
Instala cortinas o persianas: Favorecen el sueño de tu bebé y ayudarán a mantener fresca la habitación durante el día

No te olvides de la funcionalidad: Presta siempre mucha atención a la seguridad del bebé, y asegúrate que todo sea práctico para ti. 

Anticípate: Piensa a largo plazo y deja espacio para que tu recién nacido pueda crecer.  

¡No esperes al último minuto!: Disfruta del proceso y haz que la habitación infantil sea un lugar especial para tu y para tu familia.

 

 

Más información: Stokke

 

Mobiliario infantil que te pueden interesar

 

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Trébol, mueble infantil y juvenil.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©