Proyectos decoración infantil. Decorar habitación bebe y niño.

"Habitación de bebe moderna de diseño."

 

 

Una vez más el estudio español Rilain nos presenta una habitación para un bebé decorada con las últimas tendencias en decoración infantil, un dormitorio luminoso, práctico y cómodo para la mamá y el recién nacido. Los diseñadores han prestado especial atención a esos pequeños detalles que hacen que se convierta en un lugar único y muy especial.

Como ellos mismos nos han comentado: "es una habitación donde se busca primero diseño, segundo ser acogedora y tercero ser práctica. Huimos de las habitaciones comunes, creemos que el diseño aporta al niño una manera diferente de apreciar las cosas cotidianas como la cómoda que está restaurada por nosotros y el sentido de la naturaleza con el árbol en color coral que pintamos. La calidez del papel, el color de la alfombra y la madera restaurada aportan sin duda un toque muy armónico propio para un espacio de bebé."

Un espacio sencillo, con la cuna evolutiva de la firma Stokke como protagonista. Es un mueble muy práctico ya que crece con el niño pudiendo ser utilizada desde el nacimiento hasta aproximadamente los 10 años. En esta ocasión han escogido, para amueblar el cuarto del peque, una cuna en tono natural (también la puedes encontrar en color blanco y nogal). Junto a la cuna se ha colocado la Silla infantil Eames Plastic Armchair creando así una perfecta zona de lactancia.

 

 

Una de las paredes está empapelada con el papel pintado de rombos verdes de la firma danesa Ferm Living, que le da a la habitación un toque de originalidad, delicadeza y sobre todo mucha personalidad, creando un rinconcito muy especial en torno a la zona de descanso.

Sobre la cuna se han colocado dos cojines también de la firma Ferm Living siempre originales y diferentes. Cojín en forma de robot y cojín "Fox" con el fondo en color menta y naranja que combina a la perfección con el resto de elementos decorativos de la habitación. Los cojines están elaborados en algodón 100 % orgánico y son muy suaves y blanditos. La alfombra de la firma KP de grandes dimensiones que cubre casi toda la superficie.

 

 

Una habitación de estilo nórdico y combinada con accesorios de estilo vintage como la cómoda de madera. Sobre ella se ha colocado una lámpara de estilo retro creando un rincón muy especial y un conejito cuya forma está inspirada en los origamis japoneses que dará un toque muy chic a la habitación.

 

 

Se incluyen en la habitación elementos relacionados con la naturaleza como un tronco de madera pintado en un color vivo como el naranja y a los pies se le han colocado unos divertidos peluches en forma de seta. Otro elemento muy actual es la letra con luz en tonos verdes, una pieza decorativa original y estilosa.

 

 

En el techo una guirnalda de tela multicolor que le da mucha vida y un toque de color y alegría al cuarto. Y para iluminar el cuarto se han elegido varias lámparas con bombilla a la vista y con cable en textil en color coordinado con el resto de la decoración de la habitación.

¿Y qué me dices del balancín en forma de reno? Personalmente me encanta y a su dueño seguro le hará pasar muchas horas de diversión.

 

 

Una habitación llena de color y luminosidad, de estilo escandinavo y con un toque retro y moderno.

Las marcas de los productos que aparecen en las fotografías son:

Armario: Lagrama

Cuna: Stokke

Papel pintado pared: Ferm living Kids

Lámparas de techo: Ona

Mueble cambiador: restaurado aproximadamente unos 60 años de antigüedad

Flexo: Ikea

Silla mecedora: Eames

Letra L: la puedes encontrar en la tienda La Silla situada en la C/Granvia en Zaragoza

Las paredes están lacadas en color Blanco satinado.

Proyecto: ESTUDIO RILAIN
Fotografía en pared: JORGE RILLO
Fotografias post: JORGE RILLO

 

En el apartado "habitaciones infantiles" de Mamidecora podrás descubrir otra habitación de bebe decorada por el estudio Rilain así como más imágenes de dormitorios infantiles que espero os sirvan de ayuda e inspiración a la hora de decorar el cuarto de los peques.

 

 

Más ideas para decorar habitaciones infantiles

 

Rice, color y alegría a tus dormitorios infantiles.

Habitaciones infantiles decoradas con Washi Tape

Decorar habitaciones infantiles en tonos rosas

Ideas para decorar habitaciones infantiles en tonos rojos y azules.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014