Habitaciones infantiles - Dormitorios para bebés y niños

 

Proyectos de decoración infantil con Toc Toc

 

¿Pensando en decorar la habitación de tu futuro bebé o en redecorar la de tu hijo?

TOC TOC infantil, expertos y especialistas en decoración infantil y juvenil te ayudan a crear la habitación de tus hijos, ya que de forma online realizan proyectos en 3D para que puedas ver cómo va a quedar la habitación del niño o de la niña, de forma personalizada y conforme a los gustos y necesidades de los padres. Este servicio de interiorismo online es muy fácil de utilizar, sigue los pasos y una vez terminado te enviarán el proyecto acabado según tus indicaciones.

A continuación os mostramos varias imágenes de un proyecto de habitación infantil diseñada y decorada por ellos, un espacio elegante, actual, funcional y con mucho estilo, con múltiples detalles con lo que tus hijos vivirán momentos inolvidables.

 

 

HABITACIÓN MONTESSORI

Una habitación infantil donde predominan los tonos blancos y beiges, colores tranquilos, neutros y naturales tanto en muebles y paredes.

Es una habitación que no está recargada de muebles ni juguetes, tienen los justos para ser una habitación funcional, acogedora y que permite que esté ordenada gracias a los muebles auxiliares como es la cómoda o la estantería.

Cada mueble está pensado para que sean accesibles para los niños, los cuales les permitirán ganar autonomía. La cama en forma de casita basada en la filosofía Montesori es una preciosidad, un mueble que es tendencia y con el que conseguirás crear un espacio mágico e ideal para descansar, leer o jugar. La funda nórdica realizada en algodón 100% con un suave estampado de estrellas pertenece a la firma Nobodinoz.

 

 

Para dibujar o hacer deberes han optado por un bonito escritorio en forma de casa de la firma Kutikai. Un detalle super original es la "chimenea de la casita" que le servirá para guardar los lápices y pinturas. Mueble de estilo nórdico que conjuga a la perfección, creatividad, funcionalidad y diseño.

En la pared, donde está situada la cama, se ha optado por un papel pintado con motivos de rombos multicolores y en los otros laterales se ha pintado en color blanco permitiendo así que la habitación parezca visualmente más grande y luminosa.

 

 

Otros detalles decorativos son la lámpara en forma de nube en color verde mint de Ferm Living. Con su luz tenue permite crear ambientes infantiles cálidos y acogedores.

Además todos los artículos que se incluyen en los proyectos de las habitaciones los podrás encontrar en su tienda online, todos ellos de marcas de excelente calidad y seguros para tus hijos.

Tienda online decoración infantil: Toc Toc infantil

 

Más propuestas para decorar los dormitorios de los niños en la sección de Mamidecora Habitaciones infantiles.

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©