Publicidad

Ideas para decorar la habitación de juegos de los niños con Zara Home

   Cuartos de juegos infantiles, Decorar habitaciones infantiles, Mamidecora
 

Zara Home Kids lanza su colección PLAYROOM inspirada en las últimas tendencias de decoración infantil para que los peques puedan disfrutar de muchas horas de juego. En ella encontrarás todo lo que necesitas para crear la perfecta zona de juegos de los niños.

Muebles infantiles, papel pintado, artículos para organizar, objetos decorativos, cuadernos y libretas, textiles, alfombras, juguetes y peluches…. muchos objetos con divertidos y alegres diseños para llenar de color y diversión los espacios de los niños.

Publicidad

Os damos algunas ideas para que la habitación infantil de juegos sea un lugar único, divertido y funcional.

Muebles cuarto de juegos

Para poder escribir, pintar o leer no debe faltar en su zona de juegos una lámpara, un pupitre, una mesita y unas sillas, de esta forma estarán cómodos haciendo sus deberes, manualidades o dibujos.

Coloca cajones o cajas, para que una vez terminado su tiempo de juego, el niño se acostumbre a guardar los juguetes en su sitio. Objetos decorativos para tenerlo todo ordenado: papeleras, maletines, organizadores, cajas de madera o de metacrilato… y todo con unos estampados y colores actuales, brillantes y vivos.

Decorar la pared

Puedes pintar la pared con diferentes colores, con pintura de pizarra, decorarla con vinilos o colocar unos divertidos papeles pintados como los que te ofrece Zara Home: papeles de estrellas, de nubes o el modelo “city” que te permitirá decorar la pared con divertidos dibujos que representan monumentos o lugares característicos de las ciudades más importantes del mundo.

Textiles infantiles

Tonos rosas y fucsias conviven en armonía en las habitaciones de las niñas y los azules, blancos y naturales en las habitaciones de los niños.

Alfombras de diferentes colores para que los niños puedan sentarse y no hacerse daño, cojines, mantas… con bonitos diseños para crear un espacio acogedor y muy alegre.

Zara Home también cuenta con cuadernos y libretas con los mismos estampados para pintar y escribir y unas cestas para tener todos sus lápices y pinturas ordenadas.

En la web de Zara Home encontrás imágenes de habitaciones infantiles para que puedas inspirarte a la hora de decorar el cuarto de juegos de los peques.

Comments are closed.