Publicidad

Habitaciones infantiles para dos o más niños

   Decorar habitaciones infantiles, Habitaciones compartidas
 

Os mostramos varias imágenes de habitaciones infantiles para dos o más niños, con ideas decorativas funcionales y diferentes soluciones para aprovechar al máximo el espacio.

habitacion-de-gemelos

IKEA HACK CON LA CAMA CONVERTIBLE KURA

Una de las primeras imágenes de habitación compartida que os mostramos, pertenece a dos gemelos. Para amueblarla han utilizado dos camas modelo Kura de la firma Ikea. Esta cama convertible de líneas básicas, da mucho juego por su diseño. Puede usarse como cama alta o como litera y es ideal para adaptarla a tus gustos y necesidades.

Publicidad

Con mucha imaginación y creatividad, se ha transformado en un fantástico refugio para los niños. Dos originales camas en forma de casita y personalizadas con los nombres de los peques. La cama permite tener un espacio para el descanso y otro para el juego.

Este hack de Ikea ha quedado realmente espectacular. Los detalles decorativos que se le han añadido le dan el toque final. Unas guirnaldas de luces, un macetero para guardar su peluche favorito o un casita de pájaro. Sin duda un auténtica casita del árbol rodeada de fantásticos animalitos.

HABITACIÓN PARA TRES HERMANAS

habitación-compartida

Imagen: El Mueble

Esta habitación infantil compartida por tres hermanas está distribuida de forma que puedan dormir todas en un único espacio. Si cuentas con una pared que mida mínimo tres metros de largo, puedes optar por esta distribución. Lo mismo ocurre con la cama superior, debes tener en cuenta que la habitación debe tener el techo alto, mínimo 280 cm.

Al arrimar las camas a la pared ganas espacio y creas una zona de juegos central para las niñas.

En la pared se ha realizado una estantería para que puedan colocarse en ella algunos libros de lectura, así como algún peluche. Y en la cama algunos cajones para tener un espacio extra para guardar cosas.

HABITACIÓN INFANTIL CON CAMAS DE HIERRO

habitacion-infantil-con-dos-camas-en-paralelo

Una preciosa habitación para dos. En esta ocasión se ha optado por dos camas de hierro en color blanco, modelo Minnen de Ikea. Al ser una extensible, la cama se puede alargar según vaya creciendo el niño. Estas camas dan una aire romántico a la habitación, creando un ambiente acogedor y lleno de luz.

Imágenes: El Mueble@twinswildlife

 

Publicidad

Comments are closed.