Publicidad

Habitación infantil moderna de Daniel

   Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles, Mamidecora
 

SISSY+MARLEY ha creado un hermoso “safari” para alegrar y llenar de luz este espacio infantil.

La habitación infantil de Daniel, decorada su pared con la colección de papel infantil BABY ELEPHANT WALK de SISSY+MARLEY for Jill Malek, es una lugar mágico, elegante, moderno, sofisticado, lleno de fantásticos detalles y con unas vistas… espectaculares.

Publicidad

Un dormitorio infantil decorado con complementos que trasladan a lugares lejanos, a vivir mil y una aventuras rodeados de animales de la selva: elefantes bebés, hipopótamos, jirafas… y con una paleta de colores de ensueño, combinados a la perfección.

Al lado de la cama asoma la cabeza “un divertido hipopótamo”. Nos encantan estos muñecos realizados en piel y con formas de divertidos animales de la firma Zuny. ¿Y qué me dices de la alfombra que da la bienvenida al dormitorio?, una de las piezas decorativas que destaca de forma indiscutible en la habitación del niño.

Los muebles infantiles que decoran la habitación infantil, tanto la cama como la cuna pertenecen a la firma norteamerica Ducduc. Sobre la cuna peluche conejo de la firma Maileg, muñeco y cojín en forma de casa de la firma Lucky Boy Sunday Pillow. Cuadro con imagen de elefante que puedes encontrar en Theanimalprintshop.com

Un espacio infantil alegre, elegante y funcional ideal para reír, jugar y soñar.

Fotografías by Marco Ricca.

 

 

Publicidad

Comments are closed.