Publicidad

Habitaciones para niños de estilo vintage

   Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles, Mamidecora
 

 

Si estás pensando en decorar la habitación infantil o juvenil con un estilo vintage, a continuación os mostramos algunas imágenes de habitaciones para que puedas inspirarte, todas ellas pertenecientes a la firma americana de decoración infantil  RH Baby and Child.

En sus colecciones encontrarás todo tipo de mobiliario infantil y accesorios decorativos con un toque muy especial, cargados de estilo y elegancia.

Publicidad

 

 

Dormitorios para niños de estilo marinero, inspirados en los deportes, con temática relacionada con la aviación, el motor… muebles que combinan la madera y el metal, muebles con madera envejecida… un sinfín de posibilidades para convertir la habitación infantil y juvenil en un lugar único, especial y cuyos accesorios decorativos están orientados y pensados según los gustos y aficiones de los niños.

 

 

Habitaciones compartidas amuebladas con literas para aprovechar mejor el espacio, habitación con cama individual, cama alta con escritorio debajo, zonas de estudio… múltiples posibilidades para que los niños puedan tener preciosos espacios para descansar, estudiar y jugar.

Muchas ideas, de la firma RH Baby and Child, para decorar una habitación infantil con mobiliario y complementos de estilo vintage.

 

Mobiliario infantil en Mamidecora

 

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Trébol, mueble infantil y juvenil.

Tessa CanoMobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil


Comments are closed.