Publicidad

Decora habitación infantil con temática superhéroes

   Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles, Mamidecora
 

Diseñado por Andrew Bannecker

 

Muchos niños sueñan con ser superhéroes, con ponerse una capa y volar como Superman, tener los poderes de Spiderman o la fuerza de Iron Man, ¡la imaginación no tiene límites!

Publicidad

Si tu hijo es un apasionado de los superhéroes ahora podrás decorar su habitación y vestir su cama con una original y divertida colcha con apliques y detalles de comics, que le harán imaginar y pensar que tienen “superpoderes” y crear historias sorprendentes y fantásticas. Ropa de cama llena de color con impresionantes detalles perfectos para los amantes de los comics.

 

 

Decorar la habitación infantil con temática de superhéroes es una opción original y divertida que a los peques les encantará. Además de textiles también puedes colocar en la habitación muchos otros elementos decorativos con esta temática: unas cajas organizadoras con símbolos de tus personajes favoritos, vinilos infantiles de estilo comic, cojines, unas láminas en la pared… muchas ideas para crear un ambiente lleno de fantasía, magia e imaginación.

 

Cojines Superheroes. Visto en Etsy

 

Láminas de superhéroes. Visto en Beemama

 

Divertidos detalles decorativos para que la habitación de los niños se convierta en un lugar para vivir y disfrutar mil y una aventuras.

 

Mobiliario infantil en Mamidecora

 

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Trébol, mueble infantil y juvenil.

Tessa CanoMobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil

Publicidad

Comments are closed.