Habitaciones infantiles - Dormitorios para bebés y niños

 

Buenas soluciones para las habitaciones infantiles de la mano de la firma Nidi

 

Una litera, una habitación compartida, una zona de juegos,  una habitación individual… habitaciones divertidas, alegres y prácticas es lo que nos ofrece la firma Nidi de mobiliario infantil moderno. Te mostramos diferentes imágenes de habitaciones infantiles para que tomes buena nota y te sirvan de inspiración a la hora de decorar y amueblar las habitaciones de los peques.

Muebles multicolores y funcionales, alfombras, pegatinas y papeles pintados con motivos de animales, habitaciones para jugar y para compartir con hermanos o amigos... todo es posible.

 

 

Junto a sus muebles que tienen un fantástico diseño y acabado, fíjate en las alfombras que decoran las habitaciones. Nidi junto a la firma Batistella han creado una colección de alfombras modernas y con unos diseños únicos (un loro, un tigre, una tortuga…), elaboradas en 100% algodón en colores naturales y dibujos a todo color.

 

 

Nos encanta la combinación de colores, como aprovechan el espacio en el cuarto para tener más para almacenar cosas o jugar.

 

 

Más info: Nidi

 

Mobiliario infantil que te pueden interesar

 

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Trébol, mueble infantil y juvenil.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©