Publicidad

Mobiliario para las habitaciones infantiles de la mano de la firma Nidi

   Mamidecora, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

Una litera, una habitación compartida, una zona de juegos,  una habitación individual… habitaciones divertidas, alegres y prácticas es lo que nos ofrece la firma Nidi de mobiliario infantil moderno. Te mostramos diferentes imágenes de habitaciones infantiles para que tomes buena nota y te sirvan de inspiración a la hora de decorar y amueblar las habitaciones de los peques.

Muebles multicolores y funcionales, alfombras, pegatinas y papeles pintados con motivos de animales, habitaciones para jugar y para compartir con hermanos o amigos… todo es posible.

Junto a sus muebles que tienen un fantástico diseño y acabado, fíjate en las alfombras que decoran las habitaciones. Nidi junto a la firma Batistella han creado una colección de alfombras modernas y con unos diseños únicos (un loro, un tigre, una tortuga…), elaboradas en 100% algodón en colores naturales y dibujos a todo color.

Publicidad

Nos encanta la combinación de colores, como aprovechan el espacio en el cuarto para tener más para almacenar cosas o jugar.

Más info: Nidi

Publicidad

Comments are closed.