Inicio > Decoración infantil > Habitaciones infantiles> Habitación infantil multicolor
Habitaciones infantiles - Dormitorios para bebés y niños
 

 

"Habitación infantil llena de detalles, color y frutas."

 

Como sabéis, desde Mamidecora nos encanta mostraros ideas para decorar habitaciones infantiles, espacios para niños con detalles especiales y originales que hagan que nuestros hijos se diviertan, jueguen y en definitiva sean felices.

En esta ocasión, visitando el blog Mini Style hemos descubierto unas imágenes de una habitación infantil decorada con elementos alegres, con motivos de frutas, muy divertida y a la que no le falta detalle.

 

 

Está decorada con muchos artículos que son tendencia en decoración infantil: perchas con forma de nube, banderines de madera de Zilvi, stickers de gotas de lluvia multicolores pegadas en la pared, un gran sol de madera de Beneath The Sun, pegatinas en forma de fruta de Jimmy Cricket, una guirnalda de sandías de la firma Captain and Co Tasmania, espejos de nubes de Arlo and Co, cuadros con diferentes ilustraciones como por ejemplo una nube o un limón, estanterías en forma de casita y de nube, muchos artículos de decoración infantil que convierten esta habitación en un lugar único y muy especial.

 

 

"La habitación de Lexi" está decorada con mucho gusto, una habitación perfectamente coordinada y muy acogedora. 

Para el descanso de la pequeña se ha elegido por la cama infantil de la firma Leander en color blanco. Una cama que personalmente nos encanta por su diseño y funcionalidad. En la sección de Mamidecora "diseño para niños" encontrarás más información sobre esta cama evolutiva, una cama que se adapta al crecimiento del niño y que se puede utilizar hasta que el niño cumpla aproximadamente 8 años.

Para tenerlo todo ordenado se ha optado por colocar una cómoda para tener su ropita a mano y un baúl para que pueda guardar todos sus juguetes.

 

 

Los textiles de la camita son reversibles con una bonita combinación de colores y que junto con el resto de complementos llenan de color toda la estancia.

Me encantan los colores elegidos para decorar el cuarto infantil, todos ellos ideales para crear este ambiente infantil primaveral y lleno de luz. El gris para pintar las paredes, para los textiles se ha optado por los tonos grises, amarillos, blancos, verde agua y rosa. Se ha jugado con las mismas tonalidades a la hora de elegir los diferentes objetos que decoran la habitación de la niña.

 

 

Imágenes Mini Style

 

 

Mobiliario infantil

 

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Trébol, mueble infantil y juvenil.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015