Publicidad

Habitaciones infantiles decoradas con murales y siluetas de Magda Playà

   Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles
 

¡Nos encantan los trabajos artesanales de Magda Playá! Pintora catalana especialista en decoración infantil, que  destaca por sus murales infantiles, cuadros personalizados y siluetas realizadas a mano y protagonizadas por unos dulces conejos de grandes orejotas, unos tiernos ositos o unos juguetones ratoncitos que convertirán la habitación infantil en un lugar exclusivo, único y muy especial.

Publicidad

Magda Playà plasma, en cada una de sus creaciones, la pasión que tiene por el mundo infantil, el dibujo y la decoración.

Sus diseños son elegantes, sutiles y predominan los tonos neutros, aunque si lo prefieres puede darle el toque de color que tu prefieras para que todo esté coordinado con el resto de la decoración.

Incluso si no quieres pintar las paredes de la habitación infantil pero quieres que los personajes de Magda Playà decoren el cuarto del peque, puedes optar por unos vinilos infantiles con los mismos protagonistas: conejos, el niño aviador o unos ratoncitos de lo más tierno.

En esta publicación os mostramos algunos de los bonitos proyectos de decoración que ha realizado para habitaciones infantiles. Sin duda lugares únicos y perfectos para soñar.

En la tienda online Enfants et Maison puedes encontrar los bonitos artículos decorativos de Magda Playà, personalizándolos con el color que más te guste y con la temática que elijas.


Comments are closed.