Publicidad

Tendencias decoración infantil con My Little Square

   Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil
 

La tienda online My Little Square nos ofrecen fantásticas propuestas para que decores esta primavera la habitación infantil con las últimas tendencias en decoración, de una forma alegre, colorida y muy moderna. Rosas, amarillos, azules, verdes… colores pastel, muy actuales para crear espacios infantiles armónicos y muy muy bonitos.

A continuación os mostramos algunos accesorios de decoración infantil, piezas únicas que puedes encontrar en esta tienda online infantil. Descubre alfombras, estanterías, sillas… una selección de artículos infantiles para convertir las habitaciones de tus hijos en lugares llenos de vida y con un encanto muy especial.

1. Alfombra infantil de algodón Sunshine de Bobo Choses. Alfombra rosa con flecos y con un gran sol en el medio. Originales diseños para llenar de luz el cuarto de los peques. Están hechas a mano con algodón 100%.

Publicidad

1

2

3

4

5

6

7

8

9

2. Estantería en forma de casita de la firma Bloomingville. Ideales para colocar en la pared de una habitación infantil. Están realizadas en madera y las encontrarás de diferentes formas, tamaños y colores para que puedas colocarlas como más te guste.

3 y 4. Estanterías infantiles en forma de montaña y nube. Diseños exclusivos de la firma Coccolihome®. Elaboradas de forma artesanal en España.

5. Cesta de mimbre pintada en alegres colores, ideales para almacenar, como juguetero… y para darle un aire muy chic a la habitación infantil. Son de la firma Rose in April.

6. Bola papel de nido de abeja turquesa. Puedes combinarla con otras bolas o guirnaldas y con los colores de última moda. De la firma My Little Day.

7. Taburete de madera Alice en azul y rosa de Rose in April. Diseño de estilo retro.

8. Silla infantil de la firma Sebra realizada en metal y lacada en los colores más modernos (lila, verde. amarillo o azul) ideal para dar un toque de color a las habitaciones infantiles.

9. Alfombra con formas geométricas. Robos para una alfombra multicolor en tonos grises, amarillos, rosas, azules y color cielo de Rose in April.

Comments are closed.