Visitando el blog Little Gatherer, hemos encontrado una habitación infantil preciosa, muy elegante y decorada en tonos blancos y negros, con muebles en color natural que le confieren un aspecto minimalista y muy actual.
Una habitación de bebé en blanco y negro, monocromática con detalles muy especiales, que la convierten en un espacio infantil de clara inspiración nórdica con mucho encanto.

Atrévete a utilizar estos colores en las habitaciones de tus peques, que te permite crear entornos originales y nada aburridos.
Aunque está decorada en tonos blancos y negros, para el mobiliario de la habitación se ha optado por muebles en tonos naturales que destacan en el ambiente y le dan a la habitación un look muy cool y moderno.
La cuna y la cómoda son de la firma australiana Boori y pertenecen a la colección Lucia. La cuna es convertible lo que permite que la duración sea mayor. Una vez que el bebé crezca el mueble puede convertirse en una cama infantil. Muebles elegantes y con un estilo muy especial. Como contraste se ha optado por colocar una estantería de pared en color negro.
Para los complementos textiles se ha optado por ropa de cama y cojines en tonos grises, que combinado con el resto detalles decorativos convierten este espacio en un lugar acogedor, fresco y con mucho estilo.