Publicidad

Inspiración: Decoración habitaciones infantiles

   Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles, Mamidecora
 

Si necesitas inspiración para decorar las habitaciones infantiles de niños y niñas a continuación os mostramos varias ideas.

En esta ocasión nos hemos fijado en un blog muy especial, se llama Little Liberty y son especialistas en diseño y creación de espacios para bebes y niños, realizados con mucho gusto y pensando siempre en la comodidad de los más pequeños de la casa. Detrás se encuentra Nicole Rosenberg, madre y especialista en diseño de espacios infantiles.

Incluimos algunas imágenes de habitaciones infantiles decoradas por ella, que seguro te inspirarán a la hora de decorar el cuarto de vuestros peques.

Publicidad

Habitaciones niñas

Sweet Dreams

Tween Triangle

Mint and Peach Party

Habitaciones niños

Forest

Cool Cactus

Proyectos de decoración infantil muy actuales y siguiendo las últimas tendencias en el mundo de la decoración. En sus habitaciones suele utilizar las tonalidades grises y blancas así como colores neutros que nunca pasan de moda y toques de color a través de los textiles (ropa de cama, cojines…) los cuales pueden cambiarse fácilmente según las tendencias.

Algunas de sus marcas preferidas a la hora de elegir los diferentes artículos de las habitaciones son: Ikea, las alfombras de Armadillo & Co, Olli Ella y Muskhane, las cunas de Oeuf, artículos de decoración de Bloomingville o Milk and Sugar, lámparas de Muuto, las sillas de Eames… y siempre cuidando cada uno de los detalles.

Imágenes e información Little Liberty

 

Publicidad

Comments are closed.