Publicidad

Decoración infantil con Ikea niños

   Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil
 

Si estás pensando en darle un aire nuevo, actual y práctico al dormitorio infantil y sin gastar mucho dinero, os mostramos muchas ideas y diferentes propuestas a la hora de decorar y organizar el cuarto de los peques de la mano de Ikea.

Como sabes, en Ikea podrás encontrar todo lo que necesitas para las habitaciones de los niños: mobiliario para niños, textiles, cuadros, vinilos, muebles de almacenaje, iluminación, mesas y sillas, juguetes… productos prácticos creados para divertir y contribuir al desarrollo de los niños, diseñados por y para los niños.

Publicidad

Ideas que os ayuden a diseñar y decorar un dormitorio infantil así como los artículos necesarios para que los niños jueguen, aprendan y descansen.

1. Muebles bebes y niños

Muebles infantiles prácticos para bebes y niños que ocupan poco espacio y que te permiten tenerlo todo a mano y organizado. Cunas, camas para niños, literas… una amplia variedad de estilos, colores y diseños. Algunos modelos son extensibles que crecen con el niño y por tanto duran más tiempo.  Las camas extensibles las puedes poner más grandes a medida que va pasando el tiempo.

Cuna bebe blanca con cambiador de IKEA que te permite tener a mano todo lo necesario para cambiar y vestir a tu bebé sin complicaciones y con diferentes soluciones de almacenaje.

2. Textiles para bebes y niños

Los textiles son los que realmente hacen que los espacios resulten cómodos y acogedores. Ropa de cama cómoda y suave,  alfombras para jugar, cojines, mantas, cortinas… en una gran variedad de colores y diseños para que puedas elegir el que mejor se adapte al resto de la decoración.

Tejidos para niños que te permitirán crear ambientes cálidos, serenos, alegres y divertidos. Telas con motivos geométricos, de animales, con corazones, multicolores… para alegrar y dar color a cualquier rincón de tu hogar.

3. Muebles de almacenaje para el cuarto de juegos

Ikea cuenta con varios sistemas de almacenaje infantil para que poder hacer diferentes combinaciones según el espacio y las necesidades de cada uno y optar por la distribución que prefieras, creando así una zona de almacenaje a tu gusto. Con el almacenaje STUVA solo tienes que elegir el color de las puertas y su terminación o si lo quieres tener abierto o cerrado según te convenga y con el sistema TROFAST que incluye rieles para que puedas combinar todas las cajas y baldas como quieras.

Muebles y artículos para niños que te ayudarán crear los mejores espacios de juego para tus niños y además que este todo ordenado.

Cajones, estanterías, muchas soluciones de almacenaje para que los niños puedan también, jugar a ordenar sus juguetes. Organizarás facilmente sus cosas y sus pequeños tesoros.

4. Juguetes para niños. Para jugar y decorar

Ikea cuenta con una gama de juegos para niños muy divertidos y que ayudarán a los niños a desarrollar la psicomotricidad, la precisión, las habilidades sociales y el pensamiento lógico mediante el juego de roles, la imaginación, la creatividad y el movimiento. Muchos de ellos resultarán fantásticos como elemento decorativo para la habitación de juegos del niño.

Cocinas de madera, casitas de cartón, juguetes de madera, caballete de madera para pintar, tiendas para niños… muchos elementos de diversión dentro de su dormitorio, que les permitirán crear un rincón aparte donde los niños puedan jugar, vivir mil y una aventuras y descansar.

Divertidos y originales juguetes para pasar tardes divertidas. Juegos de interpretación, que ayudarán a los niños a desarrollar sus aptitudes sociales imitando a los adultos

Diseña el dormitorio para tus hijos como más te guste. En la web de Ikea podrás encontrar muchas más ideas decorativas.

Imágenes e información Ikea

 

 


Comments are closed.