Publicidad

Habitaciones infantiles de Ikea

   Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles
 

Os mostramos algunas ideas para decorar las habitaciones infantiles con las novedades de la firma Ikea en muebles y textiles infantiles y muchos artículos divertidos, originales y a muy buen precio.

En la revista de decoración Ikea Family Live de la edición de agosto de 2014, nos muestran las novedades de Ikea niños.

Publicidad

Decoración infantil alegre, divertida y llena de color, Ikea te ofrece todo lo que necesitas para decorar el espacio infantil con muebles y telas lúdicas llenas de estampados multicolores.

Muebles para bebes y niños como nueva cuna GONATT de madera maciza y de formas redondeadas. Está pintada en blanco clásico o gris y presenta unos simpáticos tiradores de colores básicos en los tres cajones inferiores. Estos cajones son ideales para guardar las cositas del bebe como pañales, baberos, la ropita de la cuna o del bebe… Mide 60×120 cm, tiene dos alturas y la puedes encontrar en color blanco o gris claro. Cuando el bebé crezca y ya no necesites la cuna puedes retirar uno de los laterales y convertir este mueble para bebes en una cama junior o en un sofá infantil.

Habitación de bebe amueblada con la cuna Gonatt en gris claro y la cómoda rosa de la serie Busunge de Ikea. La combinación de rosa y gris es una opción muy actual para decorar las habitaciones infantiles y con el que consiguirás crear un ambiente relajante y lleno de dulzura para el bebe. (Imágenes superiores de Ikea).

Otra opción para amueblar las habitaciones de los niños es con la nueva serie de muebles infantiles de Ikea BUSUNGE. La colección incluye una cama extensible, un armario y una cajonera en rosa claro y azul oscuro y la cama está pensada para crecer con tus hijos. El armario BUSUNGE es un mueble práctico y divertido para guardar la ropa y tenerlo todo ordenado.

Muebles en rosa para decorar habitación niña. Línea BUSUNGE

Para vestir las habitaciones infantiles, Ikea en la serie de ropa de cama Nanig o Lekande, encontrarás fundas nórdicas y fundas de almohada, colchas, cojines con formas divertidas… y todo complementado con un surtido con telas y accesorios alegres que darán rienda suelta a su imaginación y acompañarán sus dulces sueños.

El peque dormirá muy calentito y a gusto con la nueva mantita LEKA que hace las veces de peluche o con el saco de dormir SÄNGDAGS.

Y para iluminar los dormitorios infantiles, la lámpara de pared en forma de estrella SMILA STJÄRNA, dará una luz suave y serán muy decorativas ideales para los más peques o también unas divertidas luces de noche en forma de animales para que no tengan miedo a la oscuridad.

Comments are closed.