Habitaciones infantiles - Dormitorios para bebés y niños

 

La habitación infantil de Leon

 

Os mostramos la habitación de Leon,  un espacio muy luminoso y con múltiples detalles que lo hacen muy especial. La hemos descubierto en el blog Youmayloveit, y nos ha encantado.

El mueble central de la habitación es una bonita cama en forma de casa, una pieza muy actual ideal para el descanso del peque o como zona de lectura. Es la firma Bonnesoeurs y está realizada en madera de haya procedente de bosques franceses gestionados ecológicamente. Un mueble de inspiración nórdica con el que podrás crear un lugar de ensueño para tus hijos.

 

 

Al ser un mueble sencillo y simple, las opciones que tienes para decorarlo y "vestirlo" son múltiples.  Se ha optado, por ejemplo, por colocar un  banderín en tonos alegres como el amarillo, azul y beige de la firma Habitat junto con Milk Magazine. Algunos de los cojines también pertenecen a la misma firma. Puedes conocer más acerca de esta colección en el siguiente link.

Se ha creado un rincón muy bonito al que se le ha añadido unos cojines de Habitat y Mimi’lou y peluches de la firma Maileg para hacerlo todavía más acogedor. El edredón azul marino le da un toque muy juvenil a la habitación, me encanta el contraste de este color con el resto de complementos.

 

 

Siguiendo el estilo minimalista de esta habitación, se ha optado por la estantería infantil de la firma String, una estantería de estilo escandinavo fabricada en acero y en madera lacada en blanco.

 

 

Otro detalle decorativo, es la casita de muñecas en forma de manzana de la firma  Rock & Pebble, un juguete elegante y moderno realizado en madera de abedul natural sin tratar ideal para el juego. Son super originales y también las puedes utilizar como pequeña estantería para colocar sus juguetes preferidos. Además de esta casa de muñecas en forma de manzana también puedes encontrar en forma de pera o elefante.

 

 

Para que el peque pueda jugar o dibujar, en la habitación no debe faltar una mesa infantil junto con la silla. En esta caso han elegido un mueble infantil de la firma francesa Jungle by Jungle, piezas que se caracterizan por su diseño de estilo vintage, realizadas de forma artesanal y en colores suaves.

 

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©