Publicidad

Habitacion de bebe muy dulce y actual

   Decorar habitaciones infantiles, Habitaciones bebé, Mamidecora
 

Elegir el estilo y la decoración de la habitación del bebé es uno de los primeros pasos, que hacemos las mamis, antes de la llegada del bebe. Te mostramos una bonita habitación para que tengas algunas ideas para inspirarte y el cuarto del bebé se convierta en una lugar especial, lleno de ternura, funcional y muy bonito.

Cada detalle de esta habitación demuestra la delicadeza y dulzura con que este cuarto infantil ha sido decorado.

Papel pintado de rombos en color verde menta de Ferm Living con el que triunfarás pongas donde lo pongas, con sutiles detalles en la misma tonalidad en algunos artículos decorativos, como los Pom Poms hechos en papel de seda ideales para darle un aire muy chic al cuarto del bebe.

Publicidad

Detalles de decoración infantil muy actuales para darle al cuarto del bebe un aire muy chic

A continuación os describimos los diferentes elementos decorativos que se han utilizado para amueblar y decorar esta habitación de bebe tan moderna y actual.

1. Minicuna modelo Sleepi™ Mini de la firma Stokke®

Hasta los 6 meses es la minicuna perfecta para el bebé, confortable, cómoda y segura (mide 67,2 cm de ancho). La suave acción de sus ruedas con mecanismo de bloqueo, permite mecer suavemente al bebé para acunarle y facilita el traslado de la cuna de una habitación a otra.

2. Papel pintado infantil rombos Harlequin de la firma danesa Ferm Living. En color menta está impreso con WallSmart, una nueva generación de papeles con rombos que son más fáciles y rápidos de colocar.

Artículo de diseño y que sin duda darán un toque muy especial a la habitación del bebe. Este papel también lo puedes encontrar en rosa y gris. Los productos de la firma Ferm Living en la tienda online Nordicthink.

3. Lámpara en forma de conejo en color blanco de la firma Egmont toys. Preciosas lámparas de noche con formas muy originales que dan una luz dulce y suave, ideal para las habitaciones del bebé.

Minicuna modelo Sleepi™ Mini de la firma Stokke

4. Lamina decorativa de diseño nórdico para decorar habitación infantil. Poster ABC realizada por la ilustradora Helen Dardik. Destaca por sus diseños alegres, sus divertidos personajes y su colorido brillante y multicolor. En la tienda Jomamikids.

5. Poster «Pirum Parum» Fine Little Day. Lámina diseñada por Elisabeth Dunker, para la marca sueca Fine Little Day con una ilustración de una gran pera de color gris. En la tienda online Jomamikids.

6. Cojín en forma de nube de KO-KO-KO shop diseñado por Kseniya Dryzlova. Estas nubes cojín no pueden ser más tiernas. Son perfectas para colocarlas en una habitación infantil. Le dan un toque muy especial al cuarto. Estos cojines en forma de nube quedan genial si los colocas sobre la cuna. Puedes encontrarlo en Woonblog.

Visto en Woonblog


Comments are closed.