Inicio > Decoración infantil > Habitaciones infantiles> Decorar habitación bebé
Habitaciones infantiles - Dormitorios para bebés y niños
 

 

"Habitación bebé de estilo nórdico."

 

En el blog Decor8blog hemos descubierto la habitación de un bebé preciosa, de clara inspiración nórdica, decorada con múltiples detalles escogidos con mucho gusto y que la convierten en un lugar ideal para el descanso del bebe.

Una habitación moderna, tierna y muy elegante, una bonita combinación de colores, perfectos para iluminar la habitación infantil.

A la hora de decorar la pared han optado por pintarla con pintura de la firma Farrow & Ball "Cabbage White" la cual cambia de color según la hora del día. Cambia con la luz, por lo general está de color verde pálido, pero puede cambiar a un color gris o azul. Encuentra estos productos en la tienda infantil española BB the countrybaby.

En un lado de la pared, donde se encuentra la ventana, ha sido empapelada con papel pintado de la firma danesa Ferm Living en tono verde agua. Papel infantil "Kite" - Ferm Living, con motivos de nubes, cometas y unos divertidos personajes. Puedes encontrarlo en la tienda online española Deco and Kids.

 

 

En cuanto a los muebles de la habitación se ha elegido para el descanso del bebé, la Cuna "Sparrow" de Oeuf en color blanco que es una de las piezas centrales de la habitación. Una cuna evolutiva de diseño de la firma Oeuf NYC. De líneas sencillas cuenta con tres alturas. Y para que la cuna dure mucho tiempo, una vez que el bebe crezca, con el kit de conversión, podrá transformarse en una cama para niños.

Otro mueble que no puede faltar en la habitación de un bebe por su practicidad es una cómoda-cambiador en este caso en color blanco. Es de la firma Oliver Furniture, una marca danesa en la que se unen el diseño y la funcionalidad. Muebles infantiles sencillos, atemporales, elegantes, sólidos y seguros. El armario blanco de madera es de la firma Car Moebel.

 

 

De la misma firma, se ha colocado enfrente de la cuna, una mini librería en blanco y madera clara. La mini biblioteca de Oeuf NYC tiene cuatro estanterías y dos pequeños armarios para guardar los juguetes. Moderna y elegante, esta biblioteca por su altura permite a los niños el fácil acceso a su estantería infantil, ideal para colocar libros, juguetes y todos sus trofeos.

 

 

Los textiles de la cuna y los cojines infantiles pertenecen a la colección infantil de la firma Ferm Living, todos ellos coordinados y con los mismos motivos que el papel de la pared.

En el suelo se ha colocado una alfombra de bolas de fieltro. Muy similar a la alfombra de la colección Karma de la firma Lilipinso con diferentes colores, muy agradables al tacto.

 

 

Para tenerlo todo ordenado se han elegido las cajas de almacenamiento de madera de Ferm Living, unas cajas con unas divertidas caritas. Alegrarán cualquier espacio y serán un divertido elemento decorativo de la habitación.

Otra de las cajas que se han colocado en la habitación es de la firma Rice, una caja en forma de casita que te ayudará a tener las cosas de los niños ordenadas.

Al lado de la cuna la silla mecedora Eames Plastic Armchair de Vitra en color negro. También la puedes encontrar en color blanco ¡Una auténtica obra de diseño!

 

 

En la pared, sobre la cómoda, dos cajones de madera clara cuyo fondo está pintado en diferentes colores coordinados con el resto de la decoración. Coloca en el interior o sobre ella bonitos detalles, ¡quedarán fenomenal en el cuarto infantil! Otra opción es apoyarlos en el suelo o sobre una mesa. Puedes encontrarlos en la tienda de decoración infantil española Bel and Soph.

 

 

Para iluminar la habitación del bebe se han elegido dos preciosas lámparas muy diferentes, una de ellas es la famosa lámpara en forma de conejo de la firma belga Egmont, con un toque vintage es ideal para las habitaciones infantiles ya que cuenta con una luz tenue. Perfecta para tranquilizar al bebe, no le despertará la luz por la noche pero permitirá iluminar su habitación. Puedes encontrarla en la tienda online My Little Fashion Creation.

Y la otra está colocada encima de la estantería, lámpara de madera de la firma Muuto una pieza de diseño de estilo nórdico hecha íntegramente en madera. Puedes encontrarla en la tienda online Nordicthink.

Dibujos pegados en la pared con washitape y otros adornos que lo convierten en un rincón muy bonito de la habitación.

 

 

Visto en Decor8blog

 

Mobiliario infantil

 

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Trébol, mueble infantil y juvenil.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014