Publicidad

Habitación bebé con inspiración francesa

   Decorar habitaciones infantiles, Habitaciones bebé, Mamidecora
 

Hemos descubierto en el blog de C&C Kids, una habitación pensada para un bebé y decorada con mucho amor. Un bonito proyecto de decoración para una niña.

C&C Kids es un concept store infantil situado en Elche (Alicante) que te ofrece un servicio integral para crear espacios infantiles especiales adaptados a tu propio estilo, desde el proyecto inicial hasta el mobiliario, menaje y complementos. Trabajan con las firmas más prestigiosas a nivel internacional del mundo de los niños: Kalon Studio,LauretteFerm LivingNúmero 74Petit Pan… además de su propia marca de mobiliario infantil.

Las imágenes nos muestran una habitación infantil en cuya decoración se han cuidado todos los detalles para proporcionar al bebé un ambiente relajado y acogedor que le ayude al descanso. Una habitación actual con espacio para el descanso y para el cuidado del bebé.

Publicidad

 

La lámpara de madera, con luz tenue, permite crear un espacio muy acogedor para el bebé y además queda muy bien en la pared tanto con un papel estampado como con uno de color liso.

 

La elección de los colores en tonos cálidos y actuales como el rosa pastel y el gris, son ideales para conseguir un ambiente dulce y lleno de romantismo, que unido a los complementos decorativos de estilo vintage, otorgan mucha personalidad al cuarto infantil.

La cuna y el cambiador lacadas en tonos grises pertenecen a la firma Comdelle, muebles prácticos, con líneas sencillas y clásicas.

Además del mobiliario, muchos son los elementos decorativos que aportan personalidad, modernidad y originalidad a la habitación de la niña: papel pintado con diseños de rombos, lámpara de pared en forma de casita, móvil para cuna, manta Zig Zag tejida en algodón 100% y todo de la firma Ferm Living, una marca danesa que combina a la perfección el estilo escandinavo con el estilo vintage.

 

Habitación de bebé con acento francés y con múltiples detalles que lo convierten en un espacio muy especial.

 

Además sobre la cuna y el sofá se han colocado unos cojines con forma de corazón y estrella de diferentes colores y estampados que dan un toque mágico y romántico al dormitorio del bebe. Son de la firma nº 74.

La alfombra infantil en forma de corazón, de pelo largo y de color rosa es una pieza perfecta para decorar las habitaciones de los niños dando un toque de dulzura al dormitorio infantil. Es de Pilepoil, una firma francesa que incluye una colección de alfombras con formas variadas (nubes, estrellas…) y con colores contemporáneos.

 

Cojines con forma de estrella. Guirnaldas de luces de la firma La case de causin paul. Su luz ténue permite crear ambientes acogedores, cálidos y tranquilos.

Imágenes C&C kids.  

 

 

Mobiliario infantil

 

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Trébol, mueble infantil y juvenil.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil

Publicidad

Comments are closed.