Publicidad

Decoración infantil, estilo British

   Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles, Mamidecora
 

Imagen Decoestilo

Londres, el Big Ben, la bandera británica, sus autobuses… el british style es un estilo que las firmas de decoración están utilizando en sus productos para dar un toque diferente, original y muy actual a las habitaciones infantiles y juveniles.

Publicidad

Banderas inglesas convertidas en alfombras, cojines con elementos típicamente británicos, papel infantil de pared, ropa de cama, cuadros… artículos de decoración infantil o juguetes en donde predominan los colores característicos de la bandera británica azules, rojos y blancos, y en algunas ocasiones con unas tonalidades más suaves que la versión original para dar un toque de dulzura a la habitación infantil.

A continuación os mostramos algunas ideas e imágenes de habitaciones que te ayudarán a dar ese toque British a cualquier estancia de tu hogar.

Papeles pintados infantiles y cojines

Colección “Nursery Tales” de Jane Churchil. Papel infantil y textiles con un toque British, protagonizados por el famoso “Oso Paddington”.

Lámina infantil “Soldadito londinense” de Keeddo

La tienda online Keeddo cuenta con un apartado donde podrás encontrar láminas para decorar las habitaciones infantiles con dibujos muy divertidos y originales.

Hemos elegido, para darle un toque “British” al cuarto infantil, la lámina infantil con un simpático soldadito londinense de la Guardia Real. Colores muy vivos, luminosos y brillantes que alegran y decoran la habitación del niño. La lámina está disponible en dos tamaños, con o sin marco.

Alfombra Lorena Canals para habitación infantil y muebles para niños Asoral

La imagen pertenece a la colección de muebles infantiles Roomplanner de Asoral. Alfombra bandera Lorena Canals.

La alfombra que viste esta habitación infantil es el modelo ENGLAND CLASSIC RED/BLUE. Son alfombras alegres, lavables, divertidas, elegantes y prácticas. Es perfecta para las habitaciones juveniles. También puedes colgarla en la pared. Alfombra Lavable Lorena Canals 100% algodón.

Los muebles infantiles son de la colección Roomplanner de la firma Asoral y están fabricados en haya maciza de primera calidad ideales para decorar habitaciones infantiles y juveniles a medida.

Cojines bandera y letras decorativas London

Letras decorativas y cojines de Maison du monde. Visto en welovecushions

Bicis de madera para niños KiddiMoto

KiddiMoto es una empresa del Reino Unido especializada en la fabricación de bicicletas para niños de madera sin pedales. Las bicicletas de madera KiddiMoto son un juguete ideal y divertido para introducir a los niños en el mundo de los juguetes de dos ruedas.

Además como complemento Kiddimoto disponen de unos cascos para niños que además de protegerles, tienen mucho estilo.

Scooter Union Jack de Kiddimoto. British desing.

Comments are closed.