Habitaciones infantiles - Dormitorios para bebés y niños

 

"Habitaciones para niñas en tonos pastel."

¡Mira que imágenes de habitaciones infantiles hemos descubierto en el blog Charlottelovey!

Dormitorios decorados con colores primaverales, que llenarán  los espacios de los niños de alegría y frescura. Decoración infantil de estilo nórdico, donde utilizan colores con tonos pasteles que quedan fenomenal en las habitaciones de las niñas.

Os mostramos algunos ambientes infantiles modernos llenos de inspiración, utilizando una paleta de colores muy acertada. Imágenes en tonalidades rosas, amarillos, turquesas, grises, blancos, naranjas, verdes… tonos suaves y cálidos para alegrar las habitaciones infantiles.

 

Colores suaves para vestir y decorar la habitación de una niña. Cojines Donna Wilson con mucho color y uno de los protagonistas principales de este dormitorio. El carrito para llevar tus muñecas es de la firma Sebra. ¿Y qué me dices de la montaña pintada en la pared?

 

Las tres imágenes de habitaciones infantiles que os mostramos en este post, están decoradas con una perfecta combinación de colores, muy bien elegidos, que las hacen muy modernas y originales. Paredes infantiles pintadas en alegres colores como el naranja o el amarillo o empapeladas en un original papel pintado que destaca por su colorido, por sus originales diseños con motivos geométricos los cuales aportan mucha luminosidad, magia y una calidez muy especial al dormitorio infantil.

Bonita, colorida y original ropa de cama, cuna y cojines, con un toque gráfico y contemporáneo que lo convierten en un lugar único y sin perder un ápice de dulzura. Textiles infantiles ideales para renovar, para darle un aire y una estética diferente y muy personal a las habitaciones infantiles.

 

Papel infantil con motivos geométricos de la firma Scion. Cojín infantil con formas geométricas en color verde agua y blanco de Ferm Living. Habitación de niña con una combinación de colores que queda espectacular.

 

Habitación bebe con tonalidades muy suaves que transmiten armonía, serenidad y mucha ternura. Cuna en color blanco de Sebra con textiles de rombos. Preciosa estantería en forma de árbol repleta de bonitos detalles decorativos. Alfombra de bolas de fieltro de lana similar a alfombra de la Colección Karma de Lilipinso. Bolas de papel de nido de abeja, la última moda en decoración.

 

Rincones de habitaciones de bebes y niños decorados con diseños gráficos, con pompones de papel, con muebles en tonos blancos, rosas, amarillos, verdes... y con cierto toque retro. Colores suaves, actúales, alegres, que aportan mucha luminosidad creando espacios infantiles totalmente irresistibles y con mucho estilo.

 

Más propuestas para decorar los dormitorios de los niños en la sección Habitaciones infantiles.

 

Mobiliario infantil que te pueden interesar

 

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Trébol, mueble infantil y juvenil.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014