Ideas para decorar habitaciones infantiles. Dormitorios para bebés y niños
 

"Un toque indio en las habitaciones infantiles."

 

Si quieres darle un toque diferente a la habitación infantil y a tus hijos les encanta jugar a indios y vaqueros, las propuestas de decoración infantil que os vamos a mostrar a continuación os van a encantar.

Un elemento decorativo que está muy de moda y que le da un toque muy especial a la habitación  infantil son los tipis para niños. Últimamente estas tiendas de juegos aparecen en muchas fotos de ambientes infantiles.

¿Qué os parecen estas casitas para esconderse y  jugar a indios y vaqueros de Nobodinoz? El tipi puede albergar hasta tres niños. Con diseños que los hacen muy elegantes y actuales. Viene en una bolsa con seis palos de madera para montarlo. Una vez en la bolsa no ocupa nada y es fácil de guardar.

Los peques se lo pasarán en grande jugando en su refugio, escondiéndose, viviendo mil y una aventuras y dejando volar su imaginación.

 

Los tipis se han convertido en un elemento de decoración infantil muy actual y sobre todo muy divertido. Llena su interior de cojines para convertirlo en un lugar acogedor e ideal para el juego y el descanso o colócale unas guirnaldas de luces para llenarlo de luminosidad ¡aventura y diversión garantizada!

 

Para decorar la pared de la habitación infantil, unos vinilos infantiles muy divertidos con motivos de indios. Las alfombras son de la misma colección “Little indians” de Lilipinso.

 

Vinilos con motivos indios “Little indians” y alfombras Tipi en algodón todo coordinado de la firma francesa Lilipinso. Formas geométricas para decorar la habitación infantil.

 

Incluso, navegando por internet, he encontrado unos cojines con forma de tipis indios muy originales tejidos en punto.

 

Visto en http://www.bloglovin.com/blog/53637

 

Muchos accesorios con motivos de indios y vaqueros para que la habitación infantil tenga un toque muy actual y diferente.

 

 

 

Más ideas para decorar habitaciones infantiles

 

Rice, color y alegría a tus dormitorios infantiles.

Habitaciones infantiles decoradas con Washi Tape

Decorar habitaciones infantiles en tonos rosas

Ideas para decorar habitaciones infantiles en tonos rojos y azules.

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014