Publicidad

Gatitos decorando las habitaciones infantiles

   Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles, Mamidecora
 

 

La firma Ferm Living nos propone, para decorar las habitaciones infantiles, unos adorables cojines protagonizados por divertidos personajes en forma de animalitos.

Los cojines Cat de Ferm Living están hechos de algodón orgánico. Uno con forma de gatito y otro cuadrado que por la parte delantera tiene por ilustración la imagen de un gato muy especial, y por la parte posterior dibujos con rayas blancas y grises. Ambos son perfectos para darle un toque muy actual y dotar de calidez el dormitorio infantil.

Publicidad

Y también ropa de cuna, con los mismos dibujos de estos divertidos animalitos.

 

Cojines Cat de Ferm Living

 

Caselio especialista en papeles pintados y accesorios de decoración nos presenta la colección de stickers infantiles y juveniles “Trendy Stickers 2”, todos ellos ideales para decorar la pared del cuarto de los peques. Su colocación es muy sencilla y se pueden lavar con un trapo húmedo.

Vinilos con diseños originales y divertidos, como estos gatitos de la imagen, que llenarán de ternura la habitación infantil.

 

Vinilos de gatitos para decorar habitación infantil

 

La firma americana Bla Bla Kids cuenta con una amplia colección de muñecos de punto y artículos para decorar y vestir la habitación del bebe.

Este divertido gato rosa enamorará a los más pequeños de la casa. Y para que no le falte detalle al dormitorio infantil, los textiles de la cuna o cama infantil también están llenos de divertidos gatitos.

Ropa de cuna y muñeco

 

¿Y qué te parece este precioso cojín en forma de gato de la firma Dijous?

 

 

Llena de dulces gatitos las habitaciones de los niños. ¡Les encantará!!!

 

 

Mobiliario infantil

 

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Trébol, mueble infantil y juvenil.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil

Publicidad

Comments are closed.