Habitaciones infantiles - Dormitorios para bebés y niños
 

 

"Divertidos conejitos decorando la habitación infantil."

Los conejitos están muy de moda a la hora de decorar la habitación infantil. Encontramos muchos artículos con este divertido animalito como protagonista que te permitirán crear ambientes infantiles donde se mezcle lo contemporáneo con lo vintage.

A continuación os mostramos varias ideas de decoración e imágenes de habitaciones infantiles decoradas con divertidos conejitos juguetones que llenarán de alegría y estilo las paredes, los muebles o cualquier otro rincón del dormitorio.

 

1. Originales objetos de papel para decorar la pared

 

Hemos descubierto en el blog Spearmintbaby unas preciosas piezas decorativas, con forma de cabeza de conejo, hechas en papel origami.

Me encanta la combinación de colores pastel que han utilizando en su elaboración: rosa, gris, blanco y verde. Sin duda con estos divertidos animalitos de pared conseguirás crear un ambiente para tu bebé con mucho estilo, moderno, cálido y acogedor.

Puedes encontrarlas en la tienda Chloefleury

 

2. Murales pintados y siluetas de madera para habitación bebé

 

Coordonné Kids cuenta con una bonita colección de papeles infantiles, siluetas de madera y cenefas para decorar la habitación del bebe y las habitaciones infantiles, basada en los diseños de la fantástica decoradora infantil Pilar Burguet.

Dulces y adorables conejos con grandes orejotas que harán las delicias de los peques. Los podrás encontrar en forma de mural infantil o de silueta de madera.

 

3. Vinilos de conejitos de Belle and Boo

Me encantan los vinilos de tela de la firma Belle and Boo todos ellos están llenos de ternura, creatividad, imaginación y fantasía. Preciosas ilustraciones donde los protagonistas son una niña que se llama Belle y un dulce y tierno conejillo llamado Boo, con el que compartirá momentos muy entrañables.

 

Decorar paredes con los tiernos vinilos infantiles de Belle and Boo

 

4. Muñecos Rabbit de Blablakids

 

Blablakids incluye en su catálogo una gama de muñecos y accesorios para bebés y niños, fabricados por artesanos peruanos y tejidos en punto y utilizando fibras naturales de excepcional calidad cultivadas en Perú.

Son muñecos de punto originales, alegres y muy divertidos ideales para que los peques jueguen con ellos y para decorar y llenar de color la habitación infantil.

Hoy hemos querido mostrar los muñecos con forma de conejos, aunque podrás encontrar muchos más y con otras formas de animales (gatos, vacas, leones, pájaros, elefantes, osos, perros…), todos ellos muy especiales y únicos.

¿Y qué me dices de la ropa de cuna con estampados de conejitos de la misma firma? Es de algodón, reversible (por un lado conejos y por otro estrellas) suave, con preciosos detalles y ligero como una nube. Ideal para tapar al bebé.

En oddyneighbours

 

6. Lámparas en forma de conejo. Iluminación en las habitaciones infantiles

 

Los animales como elemento decorativo están de moda, las tendencias en decoración los convierten en protagonistas de las habitaciones infantiles.

Las lámparas con forma de conejo, que las habrás visto decorando muchas habitaciones infantiles, son ya un icono en la decoración infantil. Son lámparas con cierto aire retro, que emiten una luz tenue y relajante, que las hacen ideales como luz de noche para las habitaciones de los bebes.

Diseños muy divertidos para iluminar tu hogar. Las lámparas que figuran en las imágenes pertenecen a la firma británica Rex que incluye una bonita colección de lámparas infantiles con un toque vintage y con formas originales como conejos o setas.

 

Tiernos conejitos blancos que iluminarán de forma mágica la habitación de los niños

 

Encuéntralas en Bel and Soph

5. Alfombra con forma de conejo

Con esta alfombra infantil en forma de conejo “Bunny carpet” de  Leçon de Choses muy suave y hecha a mano en 100% algodón, conseguirás crear un ambiente infantil actual y lleno de  dulzura y originalidad.

Una marca creada por Magali Arbib, la cual consigue convertir artículos de uso cotidiano en objetos de decoración útiles (por ejemplo una tabla de skate convertida en estantería). Todo un universo lleno de creatividad, poesía y funcionalidad.

 

 

Mobiliario infantil

 

Wood Work, mobiliario para niños

Babyroom: Decoración infantil y complementos para el bebé

Trébol, mueble infantil y juvenil.

Tessa Cano. Mobiliario infantil y juvenil.

Theophile et Patachou: mobiliario para bebés y niños. Decoración infantil

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014