Publicidad

Imágenes habitaciones de juegos infantiles

   Cuartos de juegos infantiles, Decorar habitaciones infantiles
 

Nos niños necesitan jugar, imaginar, vivir muchas aventuras y que mejor que crear en casa una zona para que los niños puedan jugar y tener a mano sus juguetes. Para ello puedes optar por crear un cuarto de juegos para niños independiente en tu hogar (si dispones de espacio) o en la propia habitación del peque un rincón especial para el juego.

En esta publicación os mostramos varias fotos de habitaciones de juegos infantiles para que puedas inspirarte y ver cuál es la mejor solución para tu hogar.

Publicidad

Almacenaje y orden

Uno de los aspectos fundamentales que no puede faltar en ningún espacio destinado al juego de los niños es tener muebles u otros accesorios destinados al almacenaje que te permita tener todo recogido y ordenado.

Para ello puedes optar por estanterías bajas con cajas (tipo Ikea para que los niños puedan llegar fácilmente a ellas), estantería de pared para colocar libros, cestas de mimbre o bolsas de papel kraft reciclado con ilustraciones de corazones o caritas de osos o conejos, de inspiración nórdica y que tan de moda están en decoración infantil.

Otras opciones para que los niños mantengan el orden en la habitación, y además esté decorada de una forma original y colorista es por ejemplo con las cajas organizadoras de Lego con cajones. Son muy resistentes y las puedes apilar o combinar como más te guste, con diferentes colores.

Cajas almacenaje de Lego

Mesa y sillas infantiles para el cuarto de juegos

Coloca en el centro de la habitación una alfombra infantil por ejemplo el modelo “Round ABC natural” de Lorena Canals, fácil de lavar y elabora en algodón a mano. (Puedes encontrar las alfombras Lorena Canals en la tienda Enfants et Maison).

Imagen: http://alemcseven.com/

Sobre ella una mesa y unas sillas que te resultarán muy prácticas y funcionales y donde tus hijos podrás pintar o hacer sus tareas. (Muchos modelos donde elegir en la tienda online Deco and Kids).

Un tipi indio para el cuarto de los niños

Y como toque final decora un rincón del cuarto con un tipi infantil, tendencia en decoración infantil e ideal para los más pequeños de la casa. Se convertirá en el refugio preferido de tus hijos a la hora de jugar y divertirse.

En las tiendas de decoración encontrarás muchos modelos de tipis en diferentes colores y estampados. Mis preferidos son los de la firma Nobodinoz (tienda online Minimoi) y Número 74 (tienda online Toc toc infantil).

 


Comments are closed.