Publicidad

Un rincón de juegos para niños muy especial

   Cuartos de juegos infantiles, Decorar habitaciones infantiles, Tipis infantiles y casitas para niños
 

En el blog M Word mag hemos descubierto una habitación de juegos para niños que nos ha encantado, decorado con mucho gusto y que queremos compartir con todos vosotros.

Se ha creado un cuarto de juegos infantil donde el elemento central es un tipi, un elemento decorativo muy actual y un pequeño refugio que a los peques les encantará por sus múltiples utilidades: descanso, lectura, juegos, diversión…

Publicidad

La cabaña de los indios está confeccionada con un tejido natural y con palos de madera, con el que conseguirás dar un toque moderno y muy chic a la habitación.

Muchas son las firmas de decoración que incluyen los tipis para niños en sus colecciones. En Mamidecora descubrirás algunos modelos de tipis para decorar el cuarto de los peques.

Pero sin duda en toque perfecto se los dan los cojines elegidos, que convierten el tipi en un lugar cómodo y acogedor.

Al igual que las láminas que decoran la habitación infantil, los cojines pertenecen a la firma Amayadeeme. Amaya es una ilustradora que plasma sus creaciones en cojines, en galletas y otros objetos decorativos como guirnaldas o láminas.

Un conejo indio, un tipi, el cojin «enjoy»… sin duda una acertadísima elección de complementos y todo en torno a la misma temática.

La gama de colores elegidos para decorar la habitación infantil han sido los negros y blancos, que hacen de la habitación un lugar actual, luminoso y con mucho estilo.

La manta negra y amarilla pertenece a la firma DittoHouse.

La silla de diseño escandinavo que está colocada junto al tipi, le aporta un estilo contemporáneo y alegre a la decoración del cuarto infantil.


Comments are closed.